Un príncipe para Corina

Grupo

Ana90

Si va a echar el padre a uno de cada grupo .. Dios sabe. Pero vamos, que yo creo que no le dejarán echar al chino, que da mucho juego con su amada Sasha ..

SoulNigh

#1380 Si lo digo porque como ha enseñado el poster diciendo que esa sí es una princesa... T_T

1 respuesta
N3mex

Me quedo cuando David ha dicho ese EEEEEEEEEEEEEEEEEEh xDDDDD

ruk0style

#1378 Venga nerd, nos vemoh

Ismelldrama

1
thiffon

Ostia que puto pesao el Pau. En vez de echarlo le tenían que grapar la boca.

1
periii

Mierda de movil xD

blackoN

Qué cortos se me hacen los capítulos joder. Espero que después de esto, hagan lo mismo pero con la hermana.

La verdad es que la personalidad de la hermana de Corina con el físico de Corina se acercaría a la mujer perfecta. La hermana de Corina tiene buen físico aunque le falla la cara para mi gusto, no me gusta mucho su cara pero tampoco la considero un cardo.

Ojalá que salgan en Interviú las 2 xD.

1
N

Pascual a mi cada vez me cae mejor y mejor, me parece buen chaval. Aparte que es el único así guapo de todos, los demás no sé porque están en los guapos, son todos bastante feos xD.
Se ha portado de puta madre con el gordito en el gimnasio, eso me ha parecido genial por su parte, no se ha estado riendo con descaro como los otros capullos.

Luego el que solo tiene perilla, que es un hombre lobo, me da miedo, que lo echen ya por favor.

El chino como no, en su línea, que cabronazo está hecho xD

PD: A mi la hermana de Corina, Nahir, cada vez me gusta más, no es una superficíal como la zorra de Corina, y no está nada mal...

1 2 respuestas
Astro90

twiter de corina¿

Ana90

#1389 El que parece un hombre lobo, tiene una voz que da como una grima .. UFF

Ismelldrama


:qq: :qq: :qq:

6 3 respuestas
B

#1389

cuidado, viene con informacion sobre el final del programa
2 respuestas
N3mex

Twitter de Nahir https://twitter.com/NahirRandazzo1
Corina: https://twitter.com/CorinaRandazzo

1 respuesta
infrico

#1392 la cara esa tiene que hacerla aposta no me jodas xdd

Ana90

#1393 No jodas que me acabo de comer el spoiler de quién gana de verdad xD

2 1 respuesta
blackoN

#1392 Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Por cierto, qué asco Carlos ahí todo peludo xD.

thirteen

#1392 que amote jajjajjajaa
#1394 gracias, voy a echarle un ojo xD

patufet

#1396 ya somos dos xD

2 respuestas
N3mex

Pffff borra el comentario anda,eso se avisa.

1 respuesta
Ana90

#1399 Mantengo la esperanza de que sea mentira .. Que me diga al menos que es mentira para que pueda seguir con la ilusión del primer día! jajja

B

#1400 coño he usado el spoiler, para esto está no???

1 respuesta
thirteen

#1382 le contara alguna de las suyas como hizo cuando lo vieron en la habitacion y a funcionar jajaja

Ana90

#1402 Sí, sí, buen uso, pero no esperaba que se supiera ya eso

Ismelldrama

Acabo de encontrarme esto por FC xddd

Curso del 63.

1 1 respuesta
N3mex
B

#1399 3 y subiendo xD

1 respuesta
wimanda

#1407 4...

Ana90

Oye, el Corintio tiene puesto en su twitter que es Consejero de UPPC .. Alguien sabe qué es? (Lo he googleado y no sale nada determinante)

2 respuestas
N

a ver que no sé de qué os sorprendeis, se ve de lejos que es el que ganará, es amable, simpático, la hace reir, la pone nerviosa (cosa muy importante), a ella le gusta...

todos queremos que gane el chino, pero no va a ganar, seamos realistas xDD