Un príncipe para Corina

Grupo

alepe

5

thirteen

#1405 no me estraña que se rape...

B

#1409 Un Principe Para Corina.

1 respuesta
silverduende

#1393 Pon que es spoiler de el programa cojoneehhh que ya me lo he comido

Ana90

#1413 AY JODER, gracias, me funciona poco el cerebro a estas horas ya xD

wimanda

#1409 UPPC = Un Príncipe Para Corina

La semana que viene tiene pinta de estar interesante, a ver que pasa con el chino

1 respuesta
Ana90

#1416 Gracias, no había caído, soy un desastre, con eso del año sabático pensé que era que se dedicaba a algo más intenso jajaja

Aoris

Pero si yo creo que una de las cosas del programa menos importante es quien gane. Es la cantidad de barbaridades que dicen xD y la musica del realizar por supuesto

blackoN

Sí pero no mola saber quién va a ganar, yo me comí el spoiler la otra vez y hubiera preferido no saberlo.

1 respuesta
wimanda

No saberlo era un valor añadido

Aoris

#1419 Si bueno es mejor no saberlo pero a mi personalmente no me ha dado tanto coraje xD

B

A mi el chino y david nerd gordito me parecen los mejores con diferencia, pero a elegir un favorito, david.

El programa perderá bastante cuando ya no estén estos 2

1
blackoN

A mi el que gane me da igual pero quiero que el chino y David duren hasta el último capítulo. Mucho me temo que no van a llegar.

N3mex

El chino supongo que durará más que David.

alexhdez

El spoiler hubiera molado que lo hubieras puesto más explicito XD

Me lo he comido... :(

Trance_Girl

Jorge o Diego futuros principes

Ana90

Capitán América al poder.

1 1 respuesta
B

el raper y el chino son los unicos que valen la pena

blackoN

Os cae bien la presentadora esa? la verdad es que pega para el programa y está acostumbrada a hacer este tipo de cosas pero no me cae muy bien xD.

3 respuestas
Ana90

#1429 Tiene la "gracia" como para presentar el programa, pero tampoco la veo haciendo de mediadora en un debate político xD

1 respuesta
Gandalf530

#1429 yo melafo

blackoN

#1430 Sí a ver, pega para el programa y seguramente era la mejor opción (también está acostumbrada a hacer este tipo de realitys) pero no me cae muy bien, tiene algo que no me gusta.

1 respuesta
Ralf1977

Después de ver éste capítulo:

El chino gana puntos para todos menos para Corina (Y para el inútil del "amigo" ) que en el cuadro que tiene "donde los que más me atraen están arriba" el chino estaba el pobre allá por las catacumbas más profundas, y el hecho de llorar cuando expulsaron al Ken (Una pena, la verdad, me caía bien) da una imagen de persona súper directa y con un buen fondo impresionante. Decís que "qué crack el chino" y demás. Teneis razón, el tío es directo como él sólo, no aparenta nada porque no le va ese rollo y tampoco se le da bien mentir. La única mentira que contó "me gusta la naturaleza blablabla" al final la acabó confesando.

El otro gilipollas que tiene novia fuera, bien echado está. Me parece un flipado y alguien que sobraba dentro de esa casa. También me gustaría que se pirase el Pau. Eso de irle con el cuento a los simpáticos que "me han echado de mi cama, qué desgraciado que soy" por no hablar de la brasa que le dio al padre de Corina me provoca bostezos cada vez que le veo por la tele.

Que echen al bisexual demuestra una vez más lo cortita que es la Corina. Una persona fiel lo seguirá siendo tenga la tendencia sexual que tenga, y el chaval no tenía mal fondo ni mucho menos. Para mí, la hermana vale muchísimo más que ella.

Y bueno, el gallego, otro crack (Al principio pensé que el expulsado iba a ser él o el virgen) y también me dio la sensación que a Roberto (Se llama así el ciclado de la Biblia, ¿No?) le gustaba un poco demasiado sobar al nerd con la excusa de "no, es que estoy levantando pesas". Vamos, que no descarto que haya algún que otro roce entre concursantes...

2
Ana90

#1432 Probablemente te caiga mal porque la chica no tiene pinta de darle pa más tampoco jaja

PD: Alguien me puede informar de a quién han echado hoy? Es que lo he pillado empezadísimo y he puesto justo cuando han echado al Ken ..

1 respuesta
blackoN

#1434

spoiler

Te lo pongo en spoiler por si acaso alguien no haya visto el capítulo aún.

1 respuesta
thirteen

#1429 a mi ni me cae bien ni mal pero melafo brutalmente xD

ado

#1427 Ese chaval es el puto amo, "compartimos" el superhéroe favorito. xDDD

PD: Quiero su chaqueta de capitán américa. :qq:

Ana90

#1435

spoiler
1 respuesta
blackoN

#1438 Coño se me olvidaba, eran 3 entonces xDD.

spoiler

Mira las fotos de #1 y sabrás quién es xD.

1 respuesta
Ana90

#1439 Gracias!! Y al

spoiler

por qué le han echado?

2 respuestas