#1409 UPPC = Un Príncipe Para Corina
La semana que viene tiene pinta de estar interesante, a ver que pasa con el chino
#1416 Gracias, no había caído, soy un desastre, con eso del año sabático pensé que era que se dedicaba a algo más intenso jajaja
Pero si yo creo que una de las cosas del programa menos importante es quien gane. Es la cantidad de barbaridades que dicen xD y la musica del realizar por supuesto
Sí pero no mola saber quién va a ganar, yo me comí el spoiler la otra vez y hubiera preferido no saberlo.
A mi el chino y david nerd gordito me parecen los mejores con diferencia, pero a elegir un favorito, david.
El programa perderá bastante cuando ya no estén estos 2
A mi el que gane me da igual pero quiero que el chino y David duren hasta el último capítulo. Mucho me temo que no van a llegar.
Os cae bien la presentadora esa? la verdad es que pega para el programa y está acostumbrada a hacer este tipo de cosas pero no me cae muy bien xD.
#1429 Tiene la "gracia" como para presentar el programa, pero tampoco la veo haciendo de mediadora en un debate político xD
#1430 Sí a ver, pega para el programa y seguramente era la mejor opción (también está acostumbrada a hacer este tipo de realitys) pero no me cae muy bien, tiene algo que no me gusta.
Después de ver éste capítulo:
El chino gana puntos para todos menos para Corina (Y para el inútil del "amigo" ) que en el cuadro que tiene "donde los que más me atraen están arriba" el chino estaba el pobre allá por las catacumbas más profundas, y el hecho de llorar cuando expulsaron al Ken (Una pena, la verdad, me caía bien) da una imagen de persona súper directa y con un buen fondo impresionante. Decís que "qué crack el chino" y demás. Teneis razón, el tío es directo como él sólo, no aparenta nada porque no le va ese rollo y tampoco se le da bien mentir. La única mentira que contó "me gusta la naturaleza blablabla" al final la acabó confesando.
El otro gilipollas que tiene novia fuera, bien echado está. Me parece un flipado y alguien que sobraba dentro de esa casa. También me gustaría que se pirase el Pau. Eso de irle con el cuento a los simpáticos que "me han echado de mi cama, qué desgraciado que soy" por no hablar de la brasa que le dio al padre de Corina me provoca bostezos cada vez que le veo por la tele.
Que echen al bisexual demuestra una vez más lo cortita que es la Corina. Una persona fiel lo seguirá siendo tenga la tendencia sexual que tenga, y el chaval no tenía mal fondo ni mucho menos. Para mí, la hermana vale muchísimo más que ella.
Y bueno, el gallego, otro crack (Al principio pensé que el expulsado iba a ser él o el virgen) y también me dio la sensación que a Roberto (Se llama así el ciclado de la Biblia, ¿No?) le gustaba un poco demasiado sobar al nerd con la excusa de "no, es que estoy levantando pesas". Vamos, que no descarto que haya algún que otro roce entre concursantes...
#1432 Probablemente te caiga mal porque la chica no tiene pinta de darle pa más tampoco jaja
PD: Alguien me puede informar de a quién han echado hoy? Es que lo he pillado empezadísimo y he puesto justo cuando han echado al Ken ..
#1427 Ese chaval es el puto amo, "compartimos" el superhéroe favorito. xDDD
PD: Quiero su chaqueta de capitán américa. :qq: