Un príncipe para Corina

Grupo

N

#1440

spoiler

está mucho mejor fuera, me daba asco ese tio

2 1 respuesta
blackoN

#1440 Pues porque

spoiler

Yo me alegro, es el que peor me caía, menudo subnormal. A ver si expulsan a Diego que tampoco pinta nada y es uno de los favoritos de Corina el subnormal ese.

2 2 respuestas
Ana90

#1441 #1442 Jo, qué pena, a mí me parecía bastante monillo .. :qq:

Pues a mí el Roberto me da una grima muy seria.

#1444 Esas

spoiler

No me pregunteis por qué, es algo irracional xD

3 respuestas
blackoN

#1443 En serio te parece mono Alejandro? yo creo que es el menos guapo de los guapos y encima con lo prepotente que es, da hasta asco xD.

3 1 respuesta
N

#1442 lo que, seriamente, no sé como Diego puede ser uno de sus favoritos, por dios, si tiene una cara de inútil lamefarolas que no se aguanta en serio, como puede estar este pavo en el grupo de los guapos? Luis de los únicos por ejemplo, es más guapo que este pringao, que el Roberto y que cualquiera de estos tontos...

#1443 como te puede parecer mono ese tonto, mirale la frente y la excavadora que le han pasado por la cara, wtf.

1 2 respuestas
blackoN

#1443 Jamás pensé que a una tía le pudiera gustar eso de Alejandro xDDD.

#1445 Yo soy canario y normalmente los canarios que salen en programas de TV me suelen caer mal.

2 respuestas
Ana90

#1445 Irracional xD

Peor es el Jorge, que tiene un retraso claro

#1446 A alguien tenía que gustarle! jajaja

1 respuesta
Sharif

el mejor puto reality ever

blackoN

#1447 Muy mal. Entonces Ribéry te encanta también no? xDD.

1 respuesta
Ana90

#1449 jaaaaaaaaajajajajajaj sueños húmedos todas las noches, lo reconozco :no:

#1451 Venga, va, reconozco que lo de Ribery era mentira .. pa hacerme la chula xD

1 respuesta
blackoN

#1450 Ribéry también? no me lo creo, tienes que estar trolleando.

pd: Me dejas más tranquilo entonces con lo de Ribéry pero la verdad es que lo de Alejandro también me ha dejado medio O_o

1 respuesta
Ismelldrama

2
A

El único que se merece sodomizar a Corina es el chino.

pekpon
Ganador - NO ABRIR SI NO QUIERES SABERLO
4 respuestas
S

#1454 Mierda no sé que hacer, abrirlo o no -.-! Mañana me lo pensaré xD

1 1 respuesta
Sharif

#1455 #1454 pues yo que habia leido por aqui anteriormente que se quedaba con

spoiler

aunque al final pase lo que pasa lo unico que conseguiran es ir saliendo en proximos programas de tv como de costumbre, porque eso de relaciones series meh xd

A

#1454

spoiler
3
B

podeis abrir a #1454 son solo suposiciones unicas, pero no es lo que pasará(eso si, sabréis seguro de uno que no va a ganar).

Loker

el amigo gordo es puño en boca

1
kasuno1

Da igual el que gane, es lo de menos de este programa. Lo mejor son las cosas y frikadas que van haciendo.

2
Ralf1977

Ya han aparecido bastantes teorías sobre el ganador y empiezan a sonar demasiados nombres como para creernos sólo una versión: Que si Pascual, que si el Capitán América...(Lo siento, yo tampoco creo que vaya a ganar el chino vasco, es demasiado directo y noble y en éste tipo de cosas hay que ser "un poco" falso). Lo que sí puedo decir es quien NO QUIERO que gane:

Guapos:

spoiler

Simpáticos:

spoiler

Únicos:

spoiler

Nerds:

spoiler

¿Sobre el ganador? Tengo una teoría: Para mí que los del propio programa ya empezaron a hacer circular rumores falsos de "he visto en una página a tal tipo besándose con Corina" o "he visto al otro que blablabla" para que hagamos quinielas. Decís que no interesa quien gane. A mí, la verdad, sí que me interesa, y para mí que (Eso es una teoría mía) ya habrán pagado bien a alguien para que haga circular rumores, cuanto más dispares mejor para que la gente piense que "no, que gana éste" o "yo he visto en tal sitio que gana el otro" con la intención de despistar y de crear hype, por qué no.

1 respuesta
Galdor

Actores, actores everywhere

14 2 respuestas
DarthVader

#1462 joder el colega se merece un Oscar. Hace de tonto con espectativas y lo clava xDDDDD

1
Ana90

#1462 jaaajajajajjaja no me creo lo del alvaro .. Que grande!!

R

Pocas veces habre visto un programa tan preparado como este. No se cortan ni un pelo.

S

El otro día hablé con el amigo de mi hermano que lo echaron en el segundo programa.

Y me contó que está guionizado. Las frases de la peña, si que son propias, es decir, lo que ellos dicen no es guión.

Ralf1977

#1446 No es que sea una sorpresa: "Nosotros creamos las situaciones y a partir de ahí que cada cual se desenvuelva como pueda".

Lo que sí me parece ya un poco más radical es que también esté, por ejemplo, guionizado quien va a ganar, o en qué orden van a ir saliendo los concursantes.

pekpon

Está claro que van echando por orden de relevancia....los personajes que dan más juego son los que saldrán últimos.

Si os fijáis, en las entrevistas personales que van metiendo entre los "gags" o situaciones, no salen por igual....por ejemplo, el chino, el gallego y el rapero salen MUCHO.

Supongo que llegarán lejos, no a ganar pero si al episodio 6...7...

1 respuesta
A

#1468 Eso es parte del montaje, y pondrán a los que hagan más gracia, por lo menos hasta que se decante un poco la cosa.

De todas formas va a ganar uno de los guapos, no me refiero al grupo de los guapos, me refiero a los guapos, que son los del grupo de los guapos y el surfista depravado. aunque seguramente se bese con 3 o 4 y se folle a 2 antes de decidirse.

Ana90

No sé si esta foto estará puesta, pero .. es el chavalito, no?

1 respuesta