Under the Dome - Serie basada en 'La cúpula' de Stephen King

Akklaim

La serie es lamentable, pero hasta que no sepa qué cojones es la cúpula y el

spoiler

tendré que seguir viéndola.

1 1 respuesta
Rayven

#421 Efecto lost se llama.

2 respuestas
cristofolmc

#422 No me lo compares por Dios o te reporto YA. Y sabes que te bannearian por ese comentario. :P

1 respuesta
Rayven

#423 Solo falta la cueva con luz,

spoiler
1
Dante88

Después de este ultimo capitulo mi teoría sobre la cúpula es que se trata

spoiler
1 respuesta
marveen

#425 Seems legit

Hybrid

#422 Al final la serie acabará, todos se darán abrazos y quedarán como amigos incluso los que nunca lo fueron y la gente dirá que "under the dome" siempre fue una serie donde los personajes y su relacion entre ellos era el argumento principal :D

blackoN

#420 Pues para mí, Jericho está por encima de Under the Dome y eso que no me pareció una gran serie pero lo que es la intriga y tal, lo hicieron mucho mejor, a esa serie sí que me enganché xD.

1 1 respuesta
menolikeyou

#428 ¿Pones el mismo tipo de comentarios en los hilos de todas las series o cómo va eso?

1 respuesta
blackoN

#429 En las series que me parecen malas sí aunque Siberia está mejor que Under the Dome y eso que es más cutre.

GR33N

Espero que todo sea un sueño de Antonio Resines.

Siberia es el estreno TOP de la temporada. Es la única que espero con ansia viva. BB no la cuento porque lo doy por hecho.

1 respuesta
B

#431 No me jodas... Estrenos TOP de la temporada serán Vikings o Hannibal, pero desde luego no Siberia. No digo que esté mal, pero TOP ni de palo. Y muchísimo menos EL estreno TOP

1 respuesta
GR33N

#432 para mi sí, es la que mas me entusiasma.

mafito

Yo la dejo aquí, se me está haciendo aburridísima, no se si la serie irá mejorando o no, pero definitivamente no es del tipo que me gustan xD

GG

XeoH

la serie es malisima pero seguire viendola xq kiero saber q es la cupula xD

-L0B0-

Lo curioso es que parece que las series malas atraen al populacho o algo, porque por ejemplo otras series muy buenas como the killing no tienen ni la mitad de seguimiento en MV :wtf:

Por no hablar de Hell on wheels, Justified, The White Queen, etc..

sahrimud

Empecé ayer la serie, el primer capitulo no gusto lo suficiente para seguir. Yo me leí el libro pero por un capricho del destino lo perdí cuando me quedaban unas 30 páginas...aunque ya pregunte por ahí cual era el final

blackoN

Under.the.Dome.S01E10.HDTV.x264-LOL

Under.the.Dome.S01E10.720p.HDTV.X264-DIMENSION

1
-L0B0-

A ver que tal este..

visto: bastante superior a lo acostumbrado y con poco o nada de relleno. Almenos lo que yo entiendo como relleno :¬¬:

spoiler
GR33N

y otro capítulo más en el que sólo interesan los primeros y últimos 5 minutos.

Menos mal que se puede saltar toda la morralla.

Leinz

joder vaya haters, a mi me ha entretenido desde el principio hasta el final

1 respuesta
HG_Tevez

El cuarto jugador es...

spoiler
ZaGo

Pues mira hay que reconocer que no está mal este último, vamos por encima del nivel pero sin volverse locos, buen final que al menos invita a querer ver el siguiente.

Eso sí

spoiler
blackoN

#441 La serie tiene relleno para regalar, no pasa nada por reconocerlo. Lo único interesante que tiene es lo de la cúpula y hay que seguir viéndola hasta el último capítulo porque estoy seguro de que se van a guardar cosas hasta el final de la serie.

En éste último capítulo han resuelto cosas pero tampoco es para tirar cohetes, hay que tener en cuenta que ya llevamos 10 capítulos, ahí lo dejo.

Dante88

Que bueno era el sheriff de la ciudad:

spoiler
6
Arutha

Sabía que la tipa Maxine me sonaba. Si es Claire de The Following, solo que no la reconocía porque no lleva el lunar encima del labio y la veía raro xD

2 2 respuestas
blackoN

#446 Coño es verdad, a mí me sonaba montón pero no sabía de qué serie.

Faulques

Que mala que es pero se deja ver xD.

Maxine también trabajo en The Boss haciendo un papelazo como todos en esa serie.

1 respuesta
marius_

a la pelirroja espero q en el ultimo capitulo muestre mas carne ya tetas es como imposible !!

Verslayer

#446 #448 Tambien sale en Californication en la 5ª Temporada :=)