No me gusta nada lo de Maxin y me parece que lo han metido como el culo. Y lo de la cúpula parece cada vez mas chorrada y menos serio. :S
Serie en q mete mano Spielberg ya sabes q va de timo. Es decir actores novatos para no pagar nominas, efectos de risa, guiones de quinceañeros, estereotipos a punta pala y un largo etc. Y todo bien diseñado para ser rentable al máximo y llevarse la pasta calentita.
Pues a mi estos dos ultimos capitulos me han gustado, comparado con los otros... tal vez es porque ha sido donde mas cosas interesantes sobre la cupula han dicho xD.
Cada vez le meten más mierda, pero quiero saber qué es la cúpula
Lo de los niños es que me pone enferma, to detectives que son xD
Alguien que leyera el libro me puede spoilear todo, absolutamente todo?
Asi a lo mejor me ahorro de ver lo que le queda o hasta me entran ganas de verla hasta el final.
Ver la serie doblada y en Antena3 se podría considerar hardmode, desde luego mis respetos a los valientes xDDDD.
Yo voy por el capítulo 7 y he sentido vergüenza ajena en numerosas escenas. Pero si, la voy a ver enterita xd.
Se me olvidó poner el capítulo xD.
Under.the.Dome.S01E11.HDTV.x264-LOL
Under.the.Dome.S01E11.720p.HDTV.X264-DIMENSION
Este último capítulo SÍ que ha molado: Se ha puesto de pronto todo muy heavy. lol la que se ha liado.
'La cúpula' arrasa en Antena 3 con un estreno histórico de 4.5 millones y 28.4% de share.
No se merece tanta audiencia, me da rabia que haya tenido tanta xD.
#475 Si no fuese por tu link no sé si alguno de MV se enteraría de que sale un capítulo nuevo xD
Veremos a ver si es verdad que ha mejorado algo,que vaya tela.