#480 Pues la verdad es que no creo que ayude mucho poner el nombre del capítulo. Yo lo suelo poner cuando me lo descargo pero anoche se me olvidó descargarme Under the Dome y Siberia así que por eso no me acordé de poner los nombres.
Yo a esta serie no le encuentro ni pies ni cabeza... pero ayer la vi pedo y el capitulo me gusto XDDDDDDD
#485 La publicidad de TODO en esta serie es descarada, coches electricos, tablets, moviles... falta publicidad tipo
Que mal actor es Barbie diosss, que poco expresivo el hijoputa.
Queda confirmado que Barbie es mediavidero, tambien sabe de medicina, ademas de ingenieria, manejo de armas, lucha cuerpo a cuerpo, etc, etc...
Alguien que se haya leido el libro puede decirme al margen de los personajes si la trama se asemeja bastante¿?
Pues yo no sé si es que se me ha metido la serie entre ceja y ceja o qué pero todos los capítulos me parecen más de lo mismo.
Se nota a leguas cuando una serie es un bodrio porque los personajes son inconsistentes y cambian de criterio 500 veces a lo largo de cada capítulo. Y en esta serie es un puto cachondeo.