He visto el segundo capítulo y la serie me recuerda a Flash Forward. Una trama buenísima que podría dar muchísimo juego pero acaba siendo aburridilla.
Le doy 1 season
#120 lo mismo que Terra Nova tambien xD
Creo que solo he visto 1 o 2 pelis de S. King pero eran de ese estilo.. Se centraba más en las vidas de los personajes que en el misterio en sí. Con muchos personajes típicos además..
Aunque aún no he visto el segundo! Hablo por hablar..
A mi no me ha parecido malo el segundo capítulo, es más, se me ha pasado volando y me he quedado con ganas de más
#122 thanks for the info, pues me esperare al tercer capitulo y si veo comentarios positivos la reenganchare...porque lo olia que esto iba a pasar
El capitulo esta... porque esta ahi, tu lo puedes descargar y verlo pero como esta... por dios
#130 La de mi avatar esta buena, el capitulo es malo hasta decir basta y mas aun
A mi la serie me está molando. Pero como algunos de vostros decís, le falta algo. No sabría decir qué. En fin, es verano y la seguiré viendo anyway.
Y malo hasta decir basta tampoco es eso... -.-
Edito: Vaya, se ha posteado dos veces. :S
A mi la serie me está molando. Pero como algunos de vostros decís, le falta algo. No sabría decir qué. En fin, es verano y la seguiré viendo anyway.
Y malo hasta decir basta tampoco es eso... -.-
Esperemos no estar ante la típica serie con un primer capítulo que engancha y luego morralla. Este segundo ha sido basura, relleno y más relleno.
¿Pero va a ser serie? Quiero decir toda la paja del libro la estan quitando, no se como piensan hacer mas de una temporada.
Sigo pensando que esta serie nunca debería haber existido, y cualquiera que haya leído el libro estará de acuerdo en que las subtramas que son el 85% del libro no pueden estar bien representadas en la pantalla pequeña (ni la grande tampoco).
#135 En principio parece que sólo será una temporada, pero, teniendo en cuenta los records de audiencia que está marcando, no descartes que en unas semanas anuncien posible renovación.
Pasable sin más el segundo capítulo, se intenta dar tensión a la trama y al trato entre personajes, pero le falta aún un poco para que enganche de verdad, a destacar
Total veremos que tal el tercero, la serie en cuanto a audiencia va genial, normal con el cartel que tiene, pero al ritmo que van
lo van a tener chungo para hacer otra más XD