Mira que el 2º capítulo me pareció flojo pero estáis exagerando basto xD.
Algunos teneis un liston gafapastil de la virgen, dadle tiempo a las series......y si no no las veais
Yo vi ayer el piloto y la sensación es mala mala.
No entiendo esa manía de querer meter a mil personajes y mil historias en 45min... para mi pierde total interés.
Visto el 2º. Buen episodio presentando personajes y trama. Sigue viento en popa esta serie.
Me habíais acojonado xD.
Falta un par de personajes con carisma, y algún pj "autentico" para asentar el casting y la serie.
No se como explicarlo pero es que tiene toques como de serie cutre, encima no tienen ningun personaje carismatico ni que despierte interes, salvo el chaval.
#153 ojalá... la historia da para mucho más de lo que están haciendo. Pero bueno, la veré hasta el final, si me he visto obras maestras como:
- The 4400
- Surface
- Threshold
- Invasion
- Jericho
- The Event
- Flash Forward
- V (2009)
- Terra Nova
- Revolution
- Falling Skies
Esta no va a ser menos.
Yo le voy a dar un voto de confianza a esta serie. Me entretiene que no es poco.
#163 Ya ni me acordaba de The event. Es que todas esas series apuntaban tan alto y luego.... En fin.
La única serie "meh" que me está gustando. Será por el malote (que se parece a un amigo mío) y por la peliroja. Aparte del calvo (creo que sale en Breaking Bad), los demás regulares. Mola como
Sobre el
Lo que no me gusta...
La seguiremos. Total, no creo que se ponga peor que True Blood (y la sigo xD).
#177 Es que no tratan nada del tema, solo hablan de las mierdas que pasan en sus miserables vidas en villa paleto.
Me exaspera.
#178 Pero digamos que eso por ahora es "normal", solo llevamos 3 capítulos, no creo yo que vayan a tener la cara tan dura de meter relleno sin parar durante toda la temporada. Yo aún no he visto el 3º pero vamos, después de los últimos comentarios sobre el 2º, no creo que el 3º sea tan tan malo, ya diré cuando lo vea xD.