Under the Dome - Serie basada en 'La cúpula' de Stephen King

blackoN

#210 No sé por quién lo dirás pero a mi me da igual que habléis del libro siempre y cuando lo dejéis claro en el nombre del spoiler, por ejemplo así:

Al terminar de ver los capítulos y dar mi opinión, me gusta leer las opiniones de los demás y suelo abrir los spoilers para leerlo, no me gustaría abrir un spoiler de la serie y comerme un spoiler del libro.

2 1 respuesta
Kayder

#211 No hombre no lo decía por vuestros comentarios, es lógico poner las cosas en spoiler, lo decía porque el libro me gustó bastante y con la serie me frustro yo solo.

NigthWolf

#208 Es que eso es lo que mola de SK, que al final te mete una ida de olla que te sorprende bastante y que no esperabas en los finales.

Al final o por en medio, depende de cuantas tramas interesantes haya, pero me gusta eso de el, que por lo general sus finales suelen ser tan wtf que no te los ves venir xD

Faulques

Me sigue agradando la serie con sus limitaciones.

Seguro que alguno la lía con spoilers del libro.

Leinz

Que tal el libro, merece la pena?

1 respuesta
rAstiFTW

#215 Stephen King? Quien es ese?

SerginhoX

¿A nadie se le ha ocurrido cavar un agujero?

2 respuestas
ZaGo

#217 Imagino que no habrás visto el último capítulo e incluso en el segundo se comenta algo referente a ese tema.

1 respuesta
HG_Tevez

#217 has visto el ultimo capitulo?

1
SerginhoX

#218 Será porque sólo vi el primero. Por cierto, ¿la serie empeora o sigue igual? A mí me entretuvo el piloto.

2 respuestas
ZaGo

#220 Pues digamos que ahora mismo está aún en fase de calentar y realmente ofrecer lo que debería, por lo pronto se deja ver, pero necesitará mejorar en los próximos capítulos para que siga enganchando, al menos a mi.

blackoN

#220 Si solo has visto el primero imagino que no te gustó mucho la serie, mejor que la dejes, no creo que te guste el 2º ni el 3º xD.

1 respuesta
SerginhoX

#222 El piloto me pareció entretenido, pero por algunos comentarios que he leído y sumándole que las series de ciencia ficción suelen tener baja calidad, pues por eso lo pregunté. Pero la seguiré viendo a ver qué tal.

1 respuesta
blackoN

#223 Para mi gusto el primer capítulo es el mejor de los 3 hasta ahora por eso te lo decía.

Al 2º capítulo le llovió mucha mierda pero a mi no me pareció tan malo como decía la gente por aquí, es flojo pero desde mi punto de vista la gente exageró bastante xD.

El 3º para mi es el más flojo.

2
opk

A ver si matan al hijo de puta del hijo del concejal. Sería un " BIG THANKS BROH ".

1
blackoN

Under.the.Dome.S01E04.HDTV.x264-LOL

Under.the.Dome.S01E04.720p.HDTV.X264-DIMENSION

eduSin

nadie lo ha visto aun? :|

Birras_cs

Capitulazo, como subio el nivel en este, menuda pasada.

cristofolmc

La verdad es que este POR FIN ha estado interesante. Hasta la trama de los adolescentes. Parece que por fin todo avanza. A ver si empiezan a pasar cositas ya.

Nacle

Pues a mi ha sido el capitulo que menos me ha gustado, me ha costado prestarle atención los 42 minutos que dura. Lo único que me ha gustado ha sido el final. Veré el 5º, y si no se anima mucho la cosa, esperare a ver que comenta la gente por aquí para seguir viendola.

GR33N

Por fin un capítulo bueno, ya era puta hora joder.

PD: cada vez soporto menos a la peruana.

blackoN

Pues acabo de verlo y no me ha parecido gran cosa el capítulo.

Miedo me da que

spoiler

Por cierto, muy mal rollo lo de

spoiler
1 respuesta
cristofolmc

#232

spoiler
-L0B0-

A mi tampoco me ha parecido gran cosa. Aunque de momento es el final de capítulo más "intrigante".

De todas formas la serie me parece entretenida para verla cuando no me quedan más por ver.

Woh

Es que lo visto hasta ahora de la serie no es gran cosa. A mí me entretiene ya que los martes no tengo nada para ver pero no engancha, no tiene nada que digas "WOW, que guapada de capítulo". Es como un quiero y no puedo. La mitad de las tramas no me interesan lo más mínimo

Tampoco me parece una mierda de serie pero vamos, que la veo más que nada por saber que carajo es la cúpula.

allmy

Alguien que se haya leido el libro me puede decir quien ha puesto la cupula, porque se desmallan diciendo lo de las estrellas, etc? No me importan los spoilers para ver una serie. Eso si, decirmelo por privado porfa xD

1 respuesta
cristofolmc

#236 Al ritmo que lleva la serie, no tardaré mucho en mandarte un privado para que me lo cuentes a mi también xDD

blackoN

La verdad es que tienta pero yo prefiero no saberlo, le quitaría lo poco que tiene a la serie.

mafito
spoiler

#240 Bueno, podríamos decir que será con estos detalles cuando podremos evaluar a la serie y su futuro xD

Por lo menos en este capitulo ha avanzado algo más la cosa, espero que el 5º mejore algo más todavía...

3 1 respuesta
blackoN

#239

spoiler
1 respuesta