Under the Dome - Serie basada en 'La cúpula' de Stephen King

NigthWolf
spoiler
4 1 respuesta
cristofolmc

#241 :o_o: Consigue ayuda. xDDDD

HG_Tevez

yo la veo para saber quien o porque han puesto la cupula pero la serie es mala con ganas

1 respuesta
neoalex88

#243 Yo creo que la cancelarán antes de saber todo xDDD

_RUGBY_

La acabo de empezar a ver y madre mía es mala con avaricia, la terminaré pero ya se ve que es como last resort , no lleva a nada

blackoN

Under.the.Dome.S01E05.HDTV.x264-LOL

Under.the.Dome.S01E05.720p.HDTV.X264-DIMENSION

JMBaDBoY
spoiler
GR33N

Dios no soporto a la peruana joder, qué mal me cae su cara :mad:

HG_Tevez
spoiler
blackoN

Supongo que la cúpula se irá cuando se canse de tanto relleno, madre mía, en qué momento empecé yo con esta serie.. los personajes y las tramas llega a lo ridículo.

Lo mejor del capítulo ha sido

spoiler

Sobre

spoiler

Menos mal que la cosa iba a mejorar en el 1x05 eh? casi xDDD.

1 respuesta
PeandPe

#250

spoiler
1 respuesta
blackoN

#251 Pues puede que sea la clave para destruir la cúpula, que la golpee con su frente.

2
NigthWolf

La serie es brutalmente lenta.

spoiler
1 respuesta
luismito

#253 no lo deja claro?

spoiler
1 respuesta
Kb

me alegro haber leído spoielrs bastos de la novela, ahora a ver si ponen todo en la serie

la seguiré viendo pero...

spoiler
NigthWolf

#254 Donde la he visto habia frases que no estaban subtituladas, o lo mismo ha sido el momento de beber agua o coger algo, vete tu a saber, el caso es que me he perdido eso xD

Pero aun asi eso de la cupula se sigue cogiendo con pinzas, al menos en el libro, cuando dijeron por ahi atras

spoiler
1 respuesta
luismito

#256 por el minuto 23

#256 en otro capitulo no se si el 3 o algo asi

spoiler
1 respuesta
ZaGo

Este capítulo ha estado bastante bien, con algo de tensión y buena publicidad de Windows Phone XD

Darkmesias
1 respuesta
Nacle

Es cosa mía o

spoiler
NigthWolf

#257

spoiler
E

¿Esto es como 'The Walking Dead'?

Lo importante no es la cúpula, si no las relaciones sexuales de cada personaje?

3 1 respuesta
Aegar

#262 Esto es como GoT, lo importante no son los dragones.

darkavm

Se comenta que de un momento a otro van a anunciar la renovación para una segunda temporada.

1 1 respuesta
Fl1p3
spoiler
1 1 respuesta
NigthWolf

#265 asgaya? wtf, que coño es eso xD

1 respuesta
Thiran

#266 Mucho

B

#264 pero como... si esta basada en el libro, es algo con principio y final no?? Yo pensaba que era una miniserie de 13 cap basada en el libro por lo que no puede haber mas continuación

1 respuesta
darkavm

#268 Pero a lo mejor el libro da para 26 capítulos o han decidido expandirlo más allá de su final.

1
Pirraca

No sé cómo será la serie, pero el libro me decepcionó mucho. No está a la altura de otras obras maestras de King como El resplandor o Misery. Es un bodrio, se nota que empezó a escribirlo en los 70, luego lo dejó y volvió a él en 2010 sólo con la intención de publicar algo.

1 respuesta