United States of Tara - 2ª Temporada

Dr4g0nK

Me da la sensacion que quiere alargar la vida de la serie.

Introduce un nuevo personaje y no le da papel primario a ninguno de los viejos, asi cada temporada tiene a un personaje en el que centrarse.

Teniendo 6 o 7 personajes eso le dara para 6 o 7 temporadas mientras descubren cual es el personaje Gollum y se recupere.

Pero la historia de la hermana y el gordo y el novio es patetico irreal y bochornoso a mi parecer.

La forma en la que trata a su marido es igual o peor que como actua la hermana y la manera en la que la historia de los hijos cambia cada episodio es desastrozo a mi parecer vamos :P

Account

Cierto, la primera temporada fue un gustazo ver la serie.

Ahora la veo esperando ver si recupera esa frescura, pero se están yendo por derroteros que no entiendo...

Lástima.

alexander

Creo que tenéis sobrevalorada la primera temporada y que buscáis algo demasiado llano y simple cuando la serie está totalmente en la línea de Showtime.

Calabacin

Hombre, en cuanto a los personajes, momento bueno al principio de la segunda temporada con

spoiler

, pero sí que puede ser que ahora se estén centrando más en profundizar en por qué ella es como es, y están haciendo ver que

spoiler

.

Sí, es un poco bajón, pero yo lo quiero considerar como un valle necesario para luego orientar la serie hacia donde sea que terminen yendo. A veces hace falta bajar un poco para coger impulso. Otra posibilidad es que me la terminen jodiendo, como con tantas últimamente :( . Pero de momento la veo con ilusión.

Veremos si os digo lo mismo más adelante...

dicon

Ya he actualizado #1 con el capitulo 2x11, los subs en español no estan acabados aun, enjoy!

Calabacin

Nuevo link para el capítulo 11:

http://www.megaupload.com/?d=JGA8W4IM

dicon

He actualizado #1 porque el otro link no iba pero vamos.. no voy a hacerlo esto regularmente que para 4 gatos que la seguimos podemos estar atentos al dia que sale xD

Tengo unas ganas que acabe de una puta vez la temporada que no veo...

Calabacin

Tienes razón, es tontería andar cambiando los links para cuatro gatos que la vemos. Yo de momento la he dejado en pausa estos días, que estoy muy liado, y ahora cuando empiece el verano la termino de ver, a ver qué tal. Miraré tus/vuestros comentarios por aquí a ver qué os ha parecido (¡no olvidéis usar spoilers!)

Aquí pongo el link del siguiente capítulo:

United States of Tara 2x12
http://www.megaupload.com/?d=F0LLAVH0

Salu2

dicon

#1 actualizado, enjoy! xD

alberthoven

Alguien sabe cómo se llama la canción del final? :qq:

dicon

El titulo creo que es "Good things come to those who wait".

A

Me temo que estoy totalmente enamorado de Kate. :3

En la primera temporada cuando está en la cama y le pregunta su jefe.

-¿Qué estamos haciendo?

Y le contesta.

-No lo sé.

Dios que preciosidad O_o

dicon

#42 es muy guapa y cute pero si fuese por el personaje que interpreta.. vaya asco, me cae muy mal la hija, no me gusta nada como es.

A

#43 Pues a mi me encanta, aunque dice muchos tacos y es un poco mimada, es tan dulce a la vez. En fin, desde que leí "terra baixa" me han gustado los personajes femeninos aniñados.

2 meses después
Am7roK

Pues acabo de hacer sesión intensiva y me ha gustado bastante la temporada, soretodo la recta final, en cuanto a que han profundizado en el problema de Tara.

Y me gusta que hayan pasado un poco de los personajes (dentro de Tara) de la temporada anterior, sino sería muy cargante.