#60 Ouat in Wonderland almenos termina bien, cerrado todo. Dracula no xD
Ayer se estrenó el Spin Of de Yo y el Mundo, que se llama Girl Meets World y va sobre la hija de Cory y Topanga.
¿Alguien la ha visto? Yo la estoy reservando para esta tarde
NBC no sigue adelante con el proyecto de Emerald City. Maravilloso, se han cargado una de las que más prometian.
como cancelan Hieroglyph con la pinta que tenia??? en fin... a ver que veo este año en series, me quitaron dracula que me encantaban y siguen cagandola..ni le dan una oportunidad..
Visto el piloto de How to get away with murder me parece una serie muy pasable, y que ha tenido varios puntazos para seguir la trama en los próximos capítulos
#68 A mi también me ha gustado, pero me ha dado la impresión de que los actores son bastante malos.
#69 No me he fijado demasiado en las interpretaciones.
Y uno de los personajes principales era Dean Thomas en Harry Potter xD
How to get away with murder tiene pintaza, aunque después de un gran piloto, que para mí lo es, no veo como alargarán taaaanto el tema o para una 2ª temporada. De momento, la narración y como han compaginado a los personajes me ha encantado.
La seguiré y la recomiendo.
IMPORTANTE: Las mayor parte de las cadenas de cable funcionan de otra forma y no suelen realizar unos upfronts de este modo, así que no aparecerán aquí Showtime, HBO, AMC u otras cadenas.
#77 que raro, me suena haber visto silicon valley, masters of sex y eso gracias a haberlas visto en un hilo como este xd