Espero que la CBS renueve How I met your mother.
Según se comenta en algunas páginas parece que si tendrá 3º temporada...
No veo Jericho por ningun lado... malas vibraciones :/
#32 me has hecho un hijo de madera con pinchos
#38 será un spin-off que se hará de Heroes de 8 capis durante el parón de Heroes la temporada que viene.
http://www.themaskedblogger.com/images/thanks_for_the_info.jpg
pues va a molar mucho , la verdad y asi no habra mono
veronicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noooooooooooooooooooooooooooooo
mierda mierda mierda miiiiiiiiierda MIERDA
No jodas que cancelan Veronica Mars, la verdad esque se veia venir, pero tambien habian posibilidades de hacer la secuela esa de 4 años despues en el FBI bueno....... con lo que me gusta esa serie, de verdad, estos americanos tienen el gusto en el culo, porque la verdad esque la serie era distinta a la mayoria y muy molona.
la putada de lo del 'fbi' es que se acabaria lo de 'teen' , que quizas fuera una de las cosas que enganchan de la serie
las historias de institutos , uni , ect movia bastante.. por eso me jode , para mi no seria la serie veronica mars..
Ya, eso tambien, sin estar rodeada de la peña de su edad, ahi todos jovenes, en plena adolescencia, con esas fiestas que se pegan.... y esos problemas que les pasa a la peña, con lo que chanan.... lo dle fbi no habria molado, demasiado cambio radical
Veronica Mars no esta confirmada como cancelada, lo acaba de desmentir el productor. Pero tampoco esta confirmada como renovada xD
Hoy comunicado oficial.
Lo de Veronica Mars se sabía ya hace tiempo. Por lo visto han presentado ya el piloto de la serie en el FBI, pero todavía no se sabe que pasará.
La semana que viene dos episodios y fin.
¿'The IT Crowd'? No me jodas que la van a 'remakear' a la americana. ¿O directamente la compran?
SALU2
¿sabeis algo de "Bones"?
Echan la 1ª temporada n la sexta, y la 2ª consigo los capitulos por torrent, (1 x semana). Pero no se por donde van en USA, o viendo este post si sigue o la cancelan.
#56 Bones sigue fijo (líder de audiencia en su hora de emisión), pero los upfronts de la FOX se anunciarán oficialmente mañana