Upfronts de las principales cadenas 2007-2008

RuLi_pucela

yo sigo lost, heroes, prison break... ahora estaba con jericho pero la cancelaron... algun recomendación de serie nueva que halla renovado?? xd

Mulder

Renuevan Supernatural, y pasa The Reaper: me doy por satisfecho :).

Para los interesados, parece que de Veronica Mars no se si sabrá si la renuevan o no hasta el 15 de junio (fuente:http://www.pizquita.com/noticia5497.html)

T

Yo seguia Supernatural, pero me parecia una serie muy lineal, todos los capitulos el mismo esquema... me aburrió y no me baje la 2º temporada xd

Elbrush

Cancelaciones
Studio 60 On The Sunset Strip

lol??

a vosotros que os parece?

Macca10

a mi me parece q con algunas series q ya llevan sus añitos deberian hacer como con one tree hill y hacer unos pocos capitulos para darle un final decente

ej : veronica mars, gilmore girls etc

darkavm

Subida la FOX, mi magna obra esta completa, que lo disfruteis.

Tig

#66 te lo has currado :) Gracias!

Deckard_29

Lo mismo digo. #66 se lo ha currado a base de bien.

dicon

De la CBS no puedo creerme que renueven las tres de CSI,habia leido (quizas por aqui) que a la de NY no le iva muy bien y que ivan a hacer una nueva.Caso abierto esta bastante bien aunque no creo q dure mas que una cuarta temporada porque es siempre lo mismo zZz,gracias a dios q renuevan como conoci a vuestra madre (mucho fan en mv xD),the unit,entre fantasmas (aunque espero q si no evoluciona sea la ultima) y GRACUAS en mayusculas por Numb3rs que me mola un huevo xd

de las cancelaciones solo conozco jericho y estoy de acuerdo con la cancelacion ¬¬

Moonlight tiene algo que ver con la de cybill shepard y bruce willis ?

En la CW me alegro q renueven smallville,todo el mundo... y el resto me dan igual la verdad,es mas por mi one tree hill la cancelaba ...
Veronica mars tampoco me gusta,espero que la quiten y asi mas dinero para nuevas series.
Las chicas gilmore es para acabarla no? no por falta de audiencia me refiero :_ <3

En FOX no se la han jugado nada nada eh xd
me alegro que sigan absolutamente todas.

por fin han cancelado The O.C. tendre q celebrarlo ¬¬

Las series nuevas tienen una pinta horrenda : (

Mulder

#63
Supernatural es de esas series que se me hace difícil recomendar, no porque no sea una serie bastante mejor que la media, sino porque tiene una serie de "defectos", como el que indicas de que el esquema de los episodios sea siempre muy similar, que entiendo que puedan tirar bastante para atrás. Personalmente, me parece muy buena, teniendo en cuenta a qué tipo de público va dirigida, y supongo que el que la renueven, da fe de que de la cosa funciona.

#69

Hay que contar también con otras cadenas (HBO, Sci-Fi, Showtime...), pero sí, este año no veo ninguna que me llame tampoco la atención.
He leido que hay gente que apuesta por "Pushing Daisies" como el Heores/PB/Lost de este año, pero lo poco que he visto en algún video promocional, no me ha gustado nada.
A ver que tal True Blood (HBO)...

J

Hijos de puta como quitan jericho!!!

ZaGo

Buena noticia la renovación de How I Met Your Mother, pero una pena la cancelación de Jericho.

Luego ya el resto de renovaciones como Heroes, Lost, Prison Break... eran obvias.

Muy currado el post darkavm.

Gandalf530

Pues asi a bote pronto me han jodido:

-Jericho
-Veronica Mars (esperemos que aun tire para adelante)
-Six Degrees
-Drive

Buen curro #1

alblanesjr

Las crónicas de Sarah Connor. Dios que wapo!

T

Yo confio en la combinacion HBO + Allan Ball + Vampiros. Calidad asegurada

xeryon

HIJOS DE PUTA... Jericho no! Asi NO!

p3rf3ctuz

prff
esto de jericho me recuerda a surface el año pasau.
Dos series q no tuvieron exito, pero q justo al final de temporada se ponen muy interesantes. Pos eso ajo y agua

B

-Jericho
-Six Degrees
-Drive

;(

Y sí, lo de Jericho se parece a lo de Surface... las dos acaban muy bien y... ¡¡NO HAY MÁS!!

Gandalf530

La verdad es que Surface y John Doe ambas me jodieron mucho que las cancelaran peeero...

p3rf3ctuz

pos yo me e puesto a ver John doe ahora, soy masoca? xd

dicon

Un poco si XD pero aunque te dejen a medias si te gusta te va a compensar igual, a mi me encanto y no me jodio demasiado q cortaran ahi,por cierto si buscas un poco tienes los guiones (en ingles) de los 2 o 3 primeros capitulos de la segunda,aclararias un par de cosillas si te apetece leerlos cuando te veas todos los capitulos que hay.

la verdad que estaria interesante tambien poner las de la HBO si no es mucha molestia porque esa cadena siempre hace cosas interesantisimas.No obstante pongo en duda que Alan Ball vuelva a clavarla de forma tan contundente con True Blood como con A dos metros bajo tierra (six feet under) que a mi personalmente me encanto,desde luego a mi que me gustan los vampiros y todo eso espero q triunfe .. ademas me gusta la HBO porque no me tocan los cojones con la censura xd

Trafi

Pues si, se echa en falta la HBO, que es casi la mejor.

De la lista me jode The Black Donnellys, ahora que se me acaba Los Soprano necesito una de mafia.

Por cierto, no dicen nada de weeds, se que en verano sale la 3º temporada, porque tal como acaba la segunda..

dicon

#82 bueeeno,no te fies de como acaben xd fiate unicamente de la audiencia y sino que se lo digan a John Doe :__(

A mi la HBO me encanta porque aparte de arriesgarse mas y no atender a la censura tengo leido q dan mas libertad artistica a los creadores y guionistas (aunque en estados unidos al parecer eso no suele ser un problema),ademas si una serie no despega automaticamente le siguen dando apoyo por mas tiempo q otras cadenas.

Eso mola de las cadenas un poco mas marginales cuando tienen una serie q nos gusta,no hay q preocuparse si no tienen mucha audiencia xd mientras no les salga demasiado mal habra serie para rato.

The Black Donellys es de mafia? pero es como Los Soprano? porque a mi esta ultima me encanta y eso que solo me vi la primera temporada (me apetecia vermela de golpe,empezare este verano), nunca rechazaria una buena serie de mafia pero no se yo si se habra dejado el liston muy alto.

St3in3R

Con John Doe se te keda una cara de O_o que no veas... xDD

Espero que no cancelen finalmente Veronica Mars... <3 Kirsten Bell.

PD: ya era hora de ke cancelaran The O.C.

B

cancelan the oc, pues vaya

geco

¿ alguien sabe que pasa con la serie WEEDS ?

termino la segunda temporada, ¿ habra tercera de esta pedazo de serie ?

dicon

#86 segun #82 que la sigue en verano sale la tercera temporada.

como estaba ocioso he dedicado un momento a lo siguiente ... entre a google,puse weeds,entre al link de la wikipedia : On November 16, 2006, Showtime announced a third season consisting of 15 episodes to premiere on August 13, 2007.

de aqui ya he sacado que la cadena que lo lleva es Showtime y que habra una tercera temporada,formada por 15 capitulos para mas informacion ... incluso pone cuando empieza (en usa claro)

he tardado 30 SEGUNDOS ... y en otros 30 se podrian hacer cosas como entrar a la web de showtime,tv.com o alguno otro de los resultados q me dio google ...

Dod-Evers

A ver si hay renovación de Vmars!!!
Ya no hay más historias que contar, sería stilo franquicia y ya en la academia del FBI o donde sea... pero se van mil personajes...

Y al fin retiran 7th heaven, sin tostón de serie, menos mal que ahí estaba hace temporadas Jessica Biel...

9 días después
PalesTina

que esperaban que se pusiera realmente interesante jericho para cancelarla?

hijos de puta...

B

Yo quería The Class :(

CBS hijosdeputa:

-Jericho
-The Class