Veronica Mars en La 2

Neocom

Yo tampoco soporto la voz en castellano...me pasa con todas, sobre todo con Joey buff no la puedo ver. En este pais deberian pensar seriamente en poner casi todas series y peliculas en VOS al final la gente se acabaría acostumbrando y tendriamos mayor nivel de inglés.

A pesar de todo, los actores españoles de doblaje son de lo mejor que hay, pero aun así ni comparación a verla original.

PD: La serie esta muy guapa quizá un poco para adolescentes pero sin duda mucho mejor que Buffy. Y respecto a lo que dice Spy discrepo pues la trama tiene mucha relevancia, pese a que cada capitulo presenta y resuelve algun caso. El asesinato de Lilly es el tema principal de toda la primera temporada.

juanillo-

hablando de veronica mars.... alguien sabe el titulo de la cancion con la que acaba el capitulo 5?
cuando veronica esta echada en la cama escuchando el diskman mientras la llama su mami

Idaho

Postal Service - Such Great Heights

Crus

¿De que va la serie?
¿rollo juvenil, rollo comedia, rollo misterio, rollo trama rara?

-PippinTuk-

yo creo que se da todo

drama-juvenil trágica con un poco de comedia

Idaho

Resolver misterios mientras lidia con los tipicos problemas teens de novios padres y demás;geekadas varias tiene unas cuantas, y dialogos para enmarcar.
2x11 Donut Run, sin trameos trameos que se han llevao. Han puesto hasta los numeros de Lost O_o.

PD:Me gusta me gusta!!

Dimitr

#36 no me ha quedado muy claro si te gusta o la odias.

St3in3R

Yo no la he visto en castellano, pero siguiendola en VO (acabo de ver el 2x11) como ke sudo ke me destrocen a mi Kirsten... xD

Dimitr

#36 ok, a mi tb me mola aunque solo he visto el primer episodio,pero la cosa promete.

Yzerman

Yo dejé de verla a mitad de la 2ª temporada porque se volvió poco original y Kristen Bell ya no me daba tanto morbo...