#388 El precio de ver la historia
#395 Por si alguien no lo sabe, también han vuelto Facu y Maltorres a Youtube, con "Quieto todo el mundo".
Por cierto, sigo con mi revisión de LVM y vaya risas la 4ª temporada XDDD Ignatius acaba de inventar el "spontiak" , estoy en la semana posterior a la "independencia" de Cataluña.
Por cierto, también tienen estos 2 una sección en 'A vivir' los domingos, llamada 'Punto Crítico', que es mucha risa.
#408 Comentó el otro día Broncano que un día se le acercó un famoso en una fiesta (no quería decir el nombre) a pegarle por algún chiste que hizo en el programa. No recuerdo el invitado, pero el cabrón acertó de pleno y lo reconoció.
#411 Ostias, pues un especial por los feels entraría bien, antes de que les de pereza estar hasta los cojones. Si lo hiciesen una vez cada dos semanas o al mes sería algo entretenido, solo comentar noticias y tal llenarían una hora decente sin aburrirse ni darles pereza. Pero no lo van a hacer XD
#416 Ver a Maltorres siendo la parte coherente no tiene precio. Por cierto, habrá que empezar a decir ya que el murciano es el cómico más en forma del país.
Punto Crítico en 'A vivir' los domingos en la SER. Maravilla.
Pues ojo que están bastante canallitas subiendo contenido a youtube en la cuenta oficial, ojalá porque falta un programa como el que tenían. No me parecería raro que hicieran uno semanal o cada dos semanas.
#419 llevan ya bastantes meses así. Yo creo que es algo de la SER para rascar en la nostalgia.
Pensándolo bien, yo no quiero que vuelva el programa, nada será igual. Si se quieren juntar en algún momento, que sea para algo nuevo.