Don Héctor no sé con qué está, pero por ejemplo La Resistencia termina contrato esta temporada y no se ha hablado de renovación ni nada parecido aún, si Broncano queda sin nada...
#421 si termina 'La Resistencia' no creo que le falten ofertas para otros programas de televisión a Broncano. Es la cara más famosa de la tele para una parte de la población.
Y ahora mismo es el programa más exitoso de la plataforma, si no cierran algunos canales no creo que prescindan de él.
Broncano en cuanto se acabe La Resistencia desaparece
Tiene pinta de querer estar en la sombra a su rollo y con el dinero que ha generado y los beneficios activos que tendrá le dará para retirarse y vivir como quiera
Lo que tendrian que hacer Alex Pinacho es dejar de subir fragmentos y sacar el video especial con todos los recortes llenos de faltadas e insultos que tiene guardado bajo llave.
#417 Maltorres es el top1 ahora mismo sí. No sé vivir sin mi ración de Quieto todo el mundo y de Sastre y Maldonado. Segunda Acepción me convence menos, creo que los dos necesitan un Facu/Broncano/Sastre para potenciarse, se pisan un poco.
#428 Es que Maltorres con Ignatius es precisamente el espejo de cuando está con Facu y Sastre xD
Estoy volviendo a ver capítulos sueltos y este es brutal xD (llaman al que les denuncio por el tema de la oveja)
#433 Yo sigo viendo en orden de nuevo todas las temporadas mientras ceno xddd. Hace poco vi el de la hostia al chaval de Dublín con el bote de Lea.
Que se corten un poquito los CMs con lo de TVE
Espero que ignatius haga un poyita de troya en el primer programa y que se amorticen los €€€
MODERDONIA is coming
Realidad: Cuanto has follado? cuanto dinero tienes?