#299 Sudor!
#301 Pues pásalo bien, y si puedes pilla un poco en un botecito, si se lo pides en nombre de la commmedia no le importará.
#298 pregunta que paso jajaj
O a la veteran pipol que esta alli siempre y se las tiene q saber toass. Queremos salsa
#306 lee más arriba, lo único que he podido hacer es comentarle a Broncano nuestra existencia en la foto de la terraza.
#307 y qué te ha dicho? Porque Broncano tiene pinta de ser un poco borde con los fans xD
#308 Que va! Los tres super majos desde el primer momento. Ha habido en la terraza muchas coñas con la minusvalía de Broncano (va con muletas)
#308 A mi me parece eso de Quequé xD pero Broncano tiene pinta de ser crack, y Nacho tiene pinta de ser un pedazo de pan xd el Sweet Juan Ignacio.
Los mossos han metido a Álvaro de Marichalar dentro del Parlament de Catalunya porque su seguridad corría peligro
Lo que no consiguió el mar y Venesuela lo van a conseguir los independientistas.
Estas semanas se han vuelto a poner las pilas. En mi opinión, llevaban un tiempo que me parecía que flojeaban un poco.
Pues a mi, quitando la primera semana, me parece el inicio de temporada más fuerte de las 4 temporadas.
Bueno con la bobada lo de COOOOOOOMOOOO ya es un meme que no hacen más que ponerlo para todo xddd
Enhorabuena #316 que sales en un gif famoso xddddddddd
Una sitcom del Jordi coñazo con Marichalar en la misma celda.
PD: Que hijos de puta con lo del Club de la Comedia
"Enfocame ahora a mi que me gusta sacarme los webos"
Creo que he despertado a mi padre a dos habitaciones de distancia.
Lo de Marichalar llegó a incomodarme al nivel de cuando hablan con el de la Fundación Francisco Franco
Creo que ya odio el "¿Cómo?" XDDD
ayayayayayyy tremenda fraseeeeeeeeee
lo de Alvaro de Marichalar es... es... Dios mio... puto referente xddddddddd
#329 no me deja guardar el gif para enviarlo por whatsapp edit solusionao!