Tarde o temprano lo comentarán XDD
Dios, estoy por pillarme esta camiseta para ir a verles al live show de Madrid, pero me da miedo de que Pollito de Troya la vea y me rete xD
Dios soy el único al que le incomoda y hace gracia a partes iguales Ignatius cuando hablan o traen a alguna estrella?
Estoy en cringe constante jajajaja
#350 Cuando se le va la pinza a Ignatius hablando con Becky G dejo de mirar Youtube y miro mv mientras me río.
Yo creo que a todos nos pasa eso, es imposible no sentir empatía por el entrevistado. Yo tiro de pause y me pongo a darle al aleatorio de la wikipedia hasta que se me pasa.
Joder es que no puedo! Tengo que quitarlo cada vez que Ignatius se dirige a ella con alguna chorrada de las suyas xdddddd
Pff a mi igual
Suelo pausar el video cuando veo a Ignatius en acción y me espero un minuto o así para volver a darle al play xD
Joder que bueno lo de hoy con la Becky G que puta risa xDDD
Me lo he escuchado en la ofi y al llegar a casa me he puesto el vídeo en YT, son enormes xd
Espero que hayais visto a Alvaro de Marichalar entrevistado por un reportero nuevo del Intermedio. El muy cabron seguro que vio el percal aqui en LVM y dijo "ahi saco cacho"
Alvarito es un cracknsino tanto en la radio como en la TV. Eso si que es puro cringe, pero del de despollarse.