Son puta crema estos locos
Espero que Dayo no vuelva. Ha estado bien en un programa para la gracia y tal, pero ya está, please. Ignatius debería beber más.
#1382 ya ha hecho de Dayo y no ha soltado su meme, le han quedado varias poses en las fotos en las que parece que tiene un palo en el ojete y joder, ya empezó quedando de listo. Que no vuelva más, ya tiene Ignatius su caprichito.
Los bebés demuestran que a pesar de todo, Ignatius tiene cuidado con algo xD, porque a veces creo que se le va a ir la olla y lanzar al bebé como si fuera una taza.
Conocía a Dayo por algún video suelto, pero no había profundizado en él.
Menudo fail de muchacho, sale de YT y se le ven las costuras y la pretenciosidad.
Hombre se pasó de listo y tal pero la sección que hizo estuvo interesante.
A mi se me hace igual de pedante lo poco que le he visto en youtube, pero eso no quita que tenga algún video y meme interesante y sepa del tema de los videojuegos.
#1396 No todo el mundo esta hecho para un programa donde van a toda hostia y tu sección tiene que durar 5 minutos.
A Dayo le van bien los análisis tranquilos, donde el regula el tiempo y puede expresar lo que quiera y llegar a contarte algo.
No nombrar cinco juegos "raros" intentar meter 3 chistes sin gracia y hacer el fail de los verbos.
A mi me gusta Dayo pero esa sección fue una mierda.
#1398 Pero no es cuestion del tiempo que tenga o no, es cuestion de ir de pedante y flipado hablando de 3-4 metajuegos para ir de guay
#1399Inmolatus:ir de pedante y flipado hablando de 3-4 metajuegos para ir de guay
Eso no es problema suyo, la sección iba de juegos "metafísicos". Lo pedante lo puedes decir en lo de los verbos XD.
cuando David le pregunta a Ignatius si escucha lo que los otros dicen en el programa hace gracia, pero luego ves este video en el 1:24 la cara de empanado de Ignatius mientras los otros hablan y hacen gracias y coño, es que el tio no se entera de nada, está en su mundo.