La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

iPoded

cada vez que vro una mochillo por la calle me pongo a cantar la puta canción... ay la mochillo....

1 1 respuesta
Pjroll

#1411 ...ay la mochillo...ay la mochillo la mochillo la mochillo...

1 respuesta
iPoded

#1412

2
ghost_kaos

Puto Broncano esta consiguiendo que se te peguen sus frases y demás como Jose Mota en su dia. Vaya crack y mira que no me gustaba nada xD

Pjroll

Bajo mi punto de vista ha cambiado mucho su papel en el programa. Antes lo veía con sus puntitos y tal pero las almas eran Quequé y sobre todo Ignatius, pero últimamente se está marcando buenos chistecillos, la mayoría de estos que van a matar, y lo veo muy bien. Es un grande.

B

Yo solo con las faltadas de Broncano a Rita Barberá, ya me tiene ganao xD.
No dejan de hacerme gracia.

Petterrr

A mi me gana siempre con el puto Excalibur (que esta bien matado)

1 respuesta
Singed

#1417 porque tenía ebola, joder, cómo no va a estar bien muerto un perro con ebola?

tute07011988

Siempre que sale lo de Excalibur me acuerdo de aquello que dijo hace tiempo Broncano sobre que el marido debería estar mosqueado porque ella y el perro tenían ébola, ¿qué pasó ahí? XDDD

1
B

Todo el dia en la calle y me entero ahora de que Ignatius tambien ha estado viendo procesiones, puta vida no habermelo encontrado

1 respuesta
nokel

#1420 Vamos a quedar los que seamos de Sevilla y lo buscamos

Vamos a llevarlo a las 3mil

2
Pelunarez

El collar para que tu perro con puto Ébola se divierta mientras lo amochan!!!

8
tute07011988

Lo gracioso de ese collar es que un porcentaje de los perros es alérgico a él, entre ellos la mía jejejejeje

1
SkOi
5
YokeseS

poner videos o algo de los mejores momentos hostia.

Singed

Broncano hijoputa, digo yo. Que luego se me pierde este hilo de vista.

iPoded

pero se puede ser mas puto luser que Donald Trump y sus cutre fiestas??? Pero tu quien eres??? MIRAME, MIRAME!!! Soy tu futuro.

2
iPoded

La droga:

1 1 respuesta
I

#1428 Joder por fin

ludo90

¿Ha habido spontiak? No me lo digáis, me quedan 40 mnts de hype.

iPoded

Hostia que raro se me hace QueQué xdd

B

Spontiak!

Scottie

joder, esperaba mas... :weary:

Singed

Se me ha pasado el programa en un suspiro.
Una pena que no le hayan tirado una torrija entera y se le hubiera pegado en la cara o algo.

iPoded

Me ha parecido una vuelta buenisima eso de Toreros y Raperos ha sido grandioso. Broncano hijodeputa cortando el climax pero bueno. Podría haber sido mejor pero ha acabado bien la cosa.

Ajarepeich

Tendrian que haber reventado el humor con los niños desaparecidos.

iPoded

Hombre, estando lo del chico este de almeria tan reciente creo que habria sido contraprducente hacer chistes de eso, ahi la verdad que ha sabido medir.

Pjroll

Por qué veo raro a Quequé? Se ha afeitado o algo? XD

ludo90

Está más goorrrdooo y se ha afeitado.

B

Esa pseudobarba sin bigote no le queda bien a nadie.