La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

iPoded

ese señor mayor ahi afeitado y cantando...

1
Singed

Y sin las gafas, que eso también le cambia mucho para lo que estábamos acostumbrados.

iPoded
Petterrr

El buen regalo

1 respuesta
Pjroll

#1444 Vaya puta mierda xD

Singed

Ignatius tendría que haber abierto el bote sin que nadie pudiera impedirselo y si alguien se lo impide que le haga un pase de mierda al pecho.

B

El momento Marta ha sido lo mejor del programa xD

1 respuesta
Pjroll

#1447 Hostia pues yo no lo pillé. Explica please xD

1 respuesta
B

#1448 Agua. Marta. Del. Castillo.

1 respuesta
iPoded
Pjroll

#1449 Pensé que iban por ahí los tiros pero sigo sin entenderlo. Qué tiene que ver Marta con la mierda en el tarro y el olor? xD

1 respuesta
nokel

#1451 Tío echas cuenta al programa o que

pareces ignatius que está ausente xDD

Es por lo de los niños desaparecidos

1 respuesta
Pjroll

#1452 Joder voy a volver a ver esa parte pero te juro que no lo entiendo xD Estaban hablando del tarro y la mierda no? A ver que lo revise xDD

B

Muy bien el de hoy, eh? Echaba de menos las secciones filosóficas de Ignatius

Singed

"Meter las manos en la mierda... no está tan mal"

Hacia tiempo que no me reía tantisimo con todas las mierdas de Ignatius y que lo peor sea porque estoy de acuerdo.

"Ojala tener aquí un toro para que se me pasara esta cogorza"

1
Petterrr

Ese momento de ver a Ignatius fuera del personaje con Martirio

3
B

He muerto con el programa de hoy xD (soy de Huelva)

1 respuesta
Singed

"Las alitas de... flop flop flop"

Siete minutos y ya estoy feneciendo por alguna ocurrencia de Ignatius.

iPoded

Me ha gustado el programa de hoy, ha molao. Jamás habia visto a Ignatius tan "fan" xddddd

1 respuesta
neoline

#1457 Aquí otro de Huelva, que risa. Y menos mal que Martirio ha dejado alto el listón y nos ha salvado a los onubenses, muy grande.
#1459 La verdad es que se le veía bastante emocionado incluso, impresionante.

1 respuesta
Pjroll

#1460 Otro de Huelva por aquí al que le ha gustado el programa. De todos modos, lo que dice Ignatius no va muy desencaminado, la ciudad no es para tanto (por decirlo así xD). Y aquellos que vean el programa y se ofendan pues...algún problemita tendrán. Desde luego en LVM no se libra nadie jajaja. Muy grande.

1 respuesta
iPoded

Yo suelo ir por huelva y ... yoquese, no la veo mal... tambien te digo que cuando voy suelo ir a Pio XII y de ahi para la playa pero yoquese cuando salgo por el centro o por el CC Holea, ahi voy más que na porque mi cuñada trabaja en una de las tiendas xd

1 respuesta
nokel

Yo suelo ir en verano a Matalascañas o Punta Umbría y porque las tengo al lao...

iPoded
Pelunarez

A ver cuando coxones s'entaman a falar n'Asturianu pa presentar esta puxarra. Cagun'dios, nun me xodas Pachachu, que pa'algo tenéisla como llingua oficial. Dexai en paz Huelva y otres mierdes y ponevos ya en seriu. Primer avisu.

2
neoline

#1461 #1462 Es que es lo que decimos los siempre los onubenses, la capital ni es la más fea de España ni mucho menos bonita, una capital bastante normalucha tirando a poco interesante. Pero luego ya tenemos maravillas como la costa, Punta Umbria, Isla Cristina, Mazagón... en Huelva están 3 de las 5 playas más extensas de España, y si nos vamos a la Sierra encontramos Jabugo, Aracena, Rio Tinto y otras maravillas que la verdad que merece visitar.
Y mucho más (gamba blanca, jamón, fresas, chocos, etc...) pero no voy a dar la turra :-D

1 2 respuestas
Pjroll

#1466 Shh, no hables de la gastronomía que luego vienen a quitárnosla xD

Petterrr

Huelva es la Murcia de Andalucía, fin.

1
B

10/10

Eso si, Polster yo no le vi una chilena en su vida, el que hacia chilenas en aquella época era Hugo Sánchez xDD

iPoded

#1466 una buena presa iberica o secreto.... maemia y las gambas...... la cerveceria La Ria es mi perdición...

Broncano hijodeputa no te pases ehhhhhhh