Viernes 22:30 T5

JaViBuDa

Pa que luego no os pille de sorpresa, el viernes a las 22:30 en Telecinco: El club de la lucha peliculón : D eso si, rayante : P

V

ya sabeis los que no la hayais visto .. xD

AsSaMiTa

pufffff cuando la vi por primera vez con el final me quede al borde del suicidio xDDDDDD

PiRuLeTa

buuuuh es ke la secuencia final con "Where is my Mind?" de Pixies de fondo... _(:

LuThIeN

impresionante esa caxo d peli :) la tngo en dividi xD xo recomiendo a todo el k no la haya visto k la vea :P

AG

Obra maestra

Chola

no la he visto y siempre he visto por aki mucha aclamacion por la peli, pues eso a verla :)

por cierto ahora en t5 anastasia mayo xD

Obi_Ram

sin rayazo. De donde coño sacan los guionistas...

v0rTeX

la peli esta bastante guapa pero tampoco es para mi una obra maestra , me gusto mucho mas seven.

JangoBout

Buena pelicula, bastante original. Brad Pitt triunfa en su papel.

MiNZo

vista y revista ..pero thx :D

dicon

Los guionistas tenian que estar muy muy mal , la primera vez q me puse a ver esta peli me parecio un toston increible y mi mente debio de bloquear o algo porque no me acuerdo bien , la volvere a ver.

sAj0

estas q el viernes por la noche m quedo en casa a ver la tele... xdxd!!

V

para los que os guste la peli echarle un vistazo al libro, tb recomendado y como suele pasar en todas las pelis que se hacen a partir de los libros, está mejor el libro, aunque la peli no es que este mal, al contrario, esta de puta madre tb :P

BecK

Piruleta buenisima esa escena con los Pixies. Gran final para una gran pelicula. Si señor!

Mexicano

¿Pero que coño hablais de guionistas?

Chuck Palahniuk escribió el libro, y se ha convertido en el lider de un culto, se ha convertido en un gurú del apocalipsis, aqui va un ejemplo totalmente veridico:

Estaba Palanhiuk en una firma de libros, cuando un asistente que por allí habia, se levantó y empezó a gritar sandeces y a decir que su unico tema en todos sus libros era la identidad, el hombre acabado su discurso, salió del local, entonces, dos hombres vestidos con trajes de ejecutivo y con la cara llena de moratones (aunq tambien podia ser maquillaje, para q mentirnos) se levantaron de la mesa, acercandose a Chuck, y le espetaron:

-¿Quiere que le demos una lección ha ese tipo?

No comments.

RoBErTiTo

1 poko mala y tal

V

ya tardaba en saltar el Mexi con su idolatrado Chuck Palahniuk xD

-

No sois vuestros posts de media-vida

v0rTeX

jisjis ya esta cambiando de personalidad.

Dogame

#14 estas q el viernes por la noche m quedo en casa a ver la tele... xdxd!!
---------

Claro, saldrás fuera a fumarte porros y a emborracharte, como me sugiere tu bonito avatar del jamaicano (del q estoy hasta las pelotas de ver a malotes con él en su coche o moto recién estrenadas)

Leah

#18 Si guionistas, ya que la pelicula es una adaptacion cinematografica de la novela de Chuck Palahniuk.
Principalmente el guionista es Jim Uhls que claramente tuvo asesoramiento de Palahniuk.

Reseñar que es una de las mejores adaptaciones cinematograficas gracias a David Fincher director famoso de otras peliculas como Se7en , The Game , Alien 3, o La habitacion del Panico.
Actores como Bradd Pitt, Edward Norton, Helena Bonham Carter, Jared Leto tambien hacen un gran papel en la pelicula. Sin contar con una de las mejores bandas sonoras a mano de los Dust Brothers, Ost que recomiendo.

El club de la lucha es una pelicula de culto para la generacion de una ideologia Auto-Destructiva, Anti-sistema.

En cuento a Chuck Palahniuk se ha convertido en un semidios para la generacion anti-sistema. Se esta intentado llevar a la pantalla mas de sus novelas.
Como Invisible Monsters, El superviviente, Asfixia, y Lullaby (Que aun no he podido leer). Todas esta obras al estilo club de la lucha, con antiheroes y transgesora de las normas.

Pues eso que no os la perdais, o en su defecto pillaros el dvd que hace poco la vi por 10€ que ademas incluye bastantes extras.

Si quereis saber algo mas preguntar xD

Mexicano

sabes tan bien como yo, que todo el merito de la pelicula es por Palahniuk, y que, aunq sea una buena adaptación, el libro le da diez mil patadas, lo mejor de todo, el Tyler de Pitt, que ya no me lo puedo imaginar de otra forma, y por cierto, a mi la ost no me parece tan buena... :S

edit: y prefiero no meterme en el tema de David Fincher, que para mi solo valen la pena, Seven y Fight Club...

Ac0sT

Me has conocido en un momento estraño de mi vida

xDDDDDDDDDDD

DarTekNo

pff la vi en el cine y es una puta mierda

ZoFe

Edward Norton es un escelentisimo actor y a mi me encanta, uno de mis favoritos.

sus peliculas que más me han gustado (y que he visto) son por orden de agrado:
-American History X
-El club de la lucha
-El dragón rojo
-(sé que me dejo una)
-The italian job ---> esta no la recomiendo, pero bueno...

Editado: ah si, la ke me dejaba es la de "las dos caras de la verdad". buenísima, actua perfecto ahi, joder, quien me discuta eso, psssssssss es pa meterle un puño en la boca ;)

Leah

No creo que el merito de la pelicula sea de Chuck Palahniuk ya que la novela respecto a la pelicula es diferente, la relaciones entre ellos cambian, ademas de que pasan algunas cosas diferentes, etc...

Haber que me explique, no quiero decir tampoco que Chuck Palahniuk no tenga nada de merito, pero me parece mayor el merito del director al hacer tan excelente pelicula. No me imagino una adaptacion mejor, no creo que se haya podido rodar mejor.

Mexicano

El merito de la pelicula en cierta manera, corresponde solo a Palahniuk, x que antes que la peli, estaba el libro, simplemente.

Aunq te doy la razón en que esta bien adaptada ^^

Usuarios habituales