Vikings - 1ª Temporada

G

Yo siempre recomiendo piratebay + www.subtitulos.es la calidad de imagen de series.ly es malilla.

3 1 respuesta
N

#511 Depende. A partir del capítulo 4 en series.ly los tienes a 720 y 1080 xd

B

wrzko.com bajarse los enlaces a las pocas horas de que salga el capitulo a 2mb/segundo gracias a Multiupload (gratuito) no tiene precio.

1 respuesta
G

#513 ¿pero en esa web no los suben con subtitulos no?

1 respuesta
B

#514 no pero que mas da, te vas a subtitulos.es y te los bajas, luego con el GOM Player o VLC u otros reproductores los abres y ya está. La versión practicamente siempre coincide y sino es facil de sincronizar.

1 respuesta
G

#515 me apunto la página pero el caso es que en www.subtitulos.es no lo suben hasta el lunes despues del mediodia y para entonces en piratebay ya estan subidos a 720 y 1080p con muchas semillas.

B

Tirad de BSPlayer que te encuentra los subs y listo.

1 respuesta
montal

#517 Y ademas puedes sincronizarlos manualmente

N

Ragnar Lothbrok tiene mas carisma en la uña de su dedo meñique que todos los personajes de Walking Dead juntos.

39 2 respuestas
Seyriuu

#519 excepto que lori, carl, andrea y carol.

2 respuestas
kNG17

#520 que?

1 respuesta
NoFiSoX

Muy buen capítulo el 6º. Esta serie va mejorando cada vez más.

spoiler
7
Catz

Aunque ya es un poquito tarde, habria estado bien que Espartacus le copiara algo del estilo a esta serie. Más brutalidad realista y menos slow motion gratuito y sangre digital. Y ojo, me gustan ambas series, pero no hay color.

1 respuesta
Seyriuu

#521 que esos 4 personajes tienen más carisma que ragnar y floki juntos :3

Y el hijo de Ragnar, también.

1 respuesta
Arctrax

Esta serie, con la violencia de Spartacus, y sin tanto tio a camara lenta saltando con la boca abierta, seria grandiosa del todo

#526 seguro que si !

1 respuesta
G

#525 A ver si hay suerte y cuando lleguen a Inglaterra hay alguna batalla chula.

1 1 respuesta
UnleasheD

#523 Hombre, a mi me gustan las dos, cada una en su estilo.

Para fliparse, pillar hype y tal, Spartacus.

Para actuaciones, realismo, y rigor, Vikings.

Prefiero eso a que sean dos series muy parecidas.

2
WiLcO

He visto los 6 capítulos del tirón y solo puedo decir que, SUBLIME!

Muesly

#524 el hijo de ragnar es un cacas. A mi me sobra.

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
Seyriuu

#529 Qué dices, el mejor personaje de la serie, deberían hacer un spin off sobre él.

G

#530 Eso es porque la idea era hacer una miniserie de 9 capítulos y de ahi que hayan tenido que omitir esos viajes en el tiempo, ahora con el éxito que ha cosechado se ha ampliado a una temporada mas.

1 respuesta
buky

#532 ¿Han omitido viajes en el tiempo? ¿Vikingos con Delorean?

:D

1 1 respuesta
G

#533 Me refería saltos en el tiempo, que todo hay que explicarlo leñe xD.

Hilda85

#519 y #520 siempre os quejáis de esa serie fuera de su hilo xD

No os metáis con Bjorn que va a dar que hablar ^^

1 respuesta
Catz

Menuda mierda que traduzcan en los subtitulos Earl por Conde, que aunque en principio es asi deberian haber conservado la forma escandinava (Jarl), asi que en parte es culpa de los guionistas por usar la forma inglesa, supongo. Es decir , "Conde" aplicado a la nobleza britanica queda bien, pero con los vikingos queda un poco como el culo.

Seyriuu

#535 No me estoy quejando de walking dead, sólo hacía una pequeña broma sobre Ragnar para ver si alguien picaba u.u

Por otro lado, espero que Bjorn no se convierta en el super nazi que ahora apunta maneras...

NocAB

Pues a mi me encanta cuando Ragnar mandar callar a Bjorn. Es un pesado... siempre diciendo a los demás lo que tendrían que hacer.

Cuando le dice al monje "quedate o se lo diré a mi padre" como un crío y poniendo cara de mala leche... se merece que le quiten el brazalete por niñato.

1 1 respuesta
G

#538 Un par de ostias a tiempo siempre viene bien...

2 1 respuesta
Dafnext

#539

2 1 respuesta