#540 A ese no le arregló nada el ostión xD.
#549 Claro, GoT es más por ver lo bonito que ha quedado, y ya sabes qué va a pasar. Vikings está mucho más emocionante, dónde va a parar ,..,
Vikings.S01E07.1080p.WEB-DL.DD5.1.H.264-CtrlHD [PublicHD]
Vikings.S01E07.A.King's.Ransom.1080p.WEB-DL.DD5.1.H.264-CtrlHD
Me encanta esta serie, pensaba que iba a ser del montón una burda copia de GoT... pero me sorprendió bastante. Muy buena ambientación, fotografía buena y trama e historia que atraen y ademas livianas... Muy buena.... Suena grupo de Vikings? (es que no se si hay)
Los subtítulos de subtítulos.es no van acorde con el capítulo en 720p de PublicHD :S
(Por culpa de la intro)
#559 voy a buscar la opción, no sabía que podía hacer eso xD gracias
#557 http://www.mediavida.com/g/vikings Ale, ya hay grupo xD
Si queréis ayudar con el grupo o poner cosas interesantes decídmelo.
#558 Herramientas -> sincronización de pista, donde pone "sincronización de pista de subtitulos" pones 5 (retrasado)
Grandísimo capítulo el de hoy. Me encanta la serie.
El rigor histórico no sé yo dónde estará, pero desde luego me entretiene muchísimo.
#563 Supongo que el día a día, anécdotas y ciertos sucesos y desarrollos de cómo sucedió la historia se lo inventarán ( o bien para que les quede mejor o por falta de documentación, que es lo más probable), pero yo creo que lo que es el camino de la historia lo seguirá bien. ¿no?
#564 En cuanto a vestuarios, recreación de costumbres, armas, contexto de la época la serie es bastante fiel a la historia, otra cosa muy distinta es que al igual que por ejemplo Braveheart, Ragnar Lodbrok es un personaje semilegendario con lo cual los guionistas habrán partes que mezclen leyenda con realidad.