Vikings - 1ª Temporada

pyroslipknot

#660 Ragnar es el puto amo, pero Floki es mucho Floki.

4
G

Nuevo look del monje para el próximo capítulo, frotaos bien los ojos si decidis verlo :-)

1 1 respuesta
Dafnext

#662 Además cuando vi la preview del siguiente capitulo yo juraba que ese no era el...madre mia xDD

spoiler
1 respuesta
darkavm

En España se podrá ver a partir de junio en TNT.

http://www.canaltnt.es/blog/vikingos-vikings-en-junio-en-tnt-15979

1 respuesta
G

#664 ¿Y el canal Historia? Jajajaja

G

Pues vaya mierda que solo se pueda ver en un canal de pago y encima el doblaje será una castaña.

Seyriuu

#663 por favor, eso no

spoiler
2 4 respuestas
KOPU

#667

spoiler
G

#667

spoiler
cristofolmc

#667 Yo creo que va a seguir siendo su función, pero ya que es de la familia gobernante, lo van a vestir bien. Nada más. Y sí, cada vez adoptará más sus costumbres, pero no creo que deje ni el cristianismo ni se convierta en guerrero.

1 respuesta
Seyriuu

#670 eso es lo que yo espero de él, que siga siendo quien es pero se adapte

Dafnext

#667

spoiler
kun294

Sin duda esta serie es la mejor que han estrenado este año.
#675
ok según tu que serie nueva es mejor que esta porque yo he visto revolution, the following, 666 Park Avenue, Last resort y Arrow y ninguna es mejor que Vikings ni de lejos
#677 sisi solo vengo a dar mi opinión de las que he visto es para mí la mejor porque me ha sorprendido la temática, el canal del que viene y que me esperaba otra cosa mejor tomare nota de las que dices para verlas:)

3 2 respuestas
G
spoiler
1
urrako

#673 Eso es exagerar un poco xD y mira que me gusta.

2 respuestas
G

#675 yo comparto el comentario de kun294 :-)

1 respuesta
urrako

#676 Que sea la que más os guste es muy respetable, pero decir que es la mejor con tanta alegría es pecar de atrevidos y de desconocimiento en mi opinión. Vamos, The Americans, por ejemplo, está al nivel de esta, the Following también, House of Cards incluso por encima. Y luego tienes la bestia de Utopia que ya está a otro nivel directamente xD

1 respuesta
HeXaN

#673 Yo opino como tú. Es el mejor estreno de este año con diferencia.

darkavm

Cómo se nota que no habéis visto House of Cards.

3 1 respuesta
cristofolmc

No se puede decir que sea la mejor del año. Pero tampoco creo que pueda decirse que haya otra por encima simplemente por el hecho de que son 100% diferentes y que te parezca mejor una que otra es algo totalmente subjetivo, creo, según qué tipo de series, estilos y tal te gusten. Te puede gustar mucho Utopía y House of Cards parecerte caca, y evidentemente no lo es xd

El caso es que las tres son muy buenas. Y sí, solo digo estas tres, las otras no me han parecido igual, The Following por ejemplo me está gustando mucho pero no llega a tanto.

Perdón por el off toppic xd

1 respuesta
N3mex

Habrá que verla acabar,pero también me parece el mejor estreno del año.
#683 Hombre,es que Breaking Bad de estreno tiene poco xD

1 respuesta
H

Salen vikingos. Eso lo convierte en el mejor estreno.

G

Siendo objetivos tal vez no sea la mejor serie (para mi Breaking Bad juega en otra liga) pero sin duda es una de las grandes sorpresas del año.

2 respuestas
Eyvindur

He visto los 7 en menos de un día. Me parece muy buena serie, y además va mejorando.

Espero con ganas el 8º.

unha

los protas están buenorros??

lol

josemen

#659 son vikingos, es su manera de ser...es su idiosincrasia (detesto esta palabra)

B

#679 #680 #681 #683 Voy a intentar no hacer mucho de moralfag, pero no me hace ni puta gracia que este hilo derive en otro más cargado de comparaciones; esta serie es demasiado única como para ello. Pero como esto es internet y me la traen al fresco los repelentes de teclado, si queréis compararla con alguna, que no debéis, es con juego de mocos o espartacosangresudorylágrimas, ambas vomitivas.

Acabo de terminar el 1x04, y es tarde, pero ese final es muy hijodeputa y me tiene confuso. Todavía es pronto, night is young.

3 respuestas
Seyriuu

#687 Spartacus vomitiva...

Shame on you.

Ya no hay sitio para ti en el Valhalla.

5
Grilla

#687 spartacus y juego de tronos vomitivas? pero qué me estas container

Desde luego no se pueden ir comparando series alegremente (a no ser que compares CSI con Naivy o series del estilo que siguen la misma temática), a unos les gustará una temática más que a otros, pero sin duda esta serie ha sido uno de los grandes estrenos del año, está presentando una historia de manera muy atractiva, los actores aunque no sean conocidos (o no muy conocidos) lo hacen genial, la ambientación, los escenarios... todo es prácticamente perfecto en la serie, he conseguido que algunos colegas se engancharan viéndola, asi que esta serie dice mucho de sí misma cuando consigue que desde el primer capitulo no puedas dejarla de lado.

2
JOki

17