Vikings - 1ª Temporada

UnleasheD

#687 Una pena que no te gustase Spartacus, aquí la hemos disfrutado de la ostia.

Y juego de tronos, si te has leido los libros puedo entender que no te guste, pero vomitiva tampoco.

Pero vaya que no entiendo que las compares entre sí.

2 respuestas
Eyvindur

#691 Yo no he visto Spartacus, tendré que verla, pero ahora estoy a tope de series xd.

1 respuesta
VrokeRock

#692 Es que ultimamente salen series buenas hasta debajo de las piedras

2
B

#691 Por las espadas y cómo se lo flipan.

1 respuesta
UnleasheD

#694 Hombre, no creo que sepas por que me ha gustado a mi la serie, si no te gusta ok, pero a mi en concreto no me ha gustado por "las espadas y como se lo flipan".

Quizás los primeros capítulos si, pero la historia está muy bien.

Hilda85

Hombre creo que la puesta en escena de la primera temporada de Spartacus cambio en las demás.
Aun asi esa respuesta me parece algo simple, aquí hay mas hachas, ¿son mas molonas? xD

dovitodkb

Con el emblema de la serie también se aprende.

9
G

Buscando info por la red, me he topado con que Lagherta al parecer también era mitad leyenda - mitad real y fué una skjaldmö es decir una guerrera vikinga de Dinamarca, que según algunas fuentes y sagas nórdicas era esposa del legendario caudillo Ragnar Lodbrok.

Os dejo el link ¡ojo contiene spoilers!

http://eldrakkar.blogspot.com.es/2013/04/lagertha.html

1
blackoN

Me estaba guardando esta serie y si lo llego a saber me espero a que termine la temporada, tenía 7 capítulos para ver y ya solo me quedan 3 :(

Está muy guapa y los personajes molan bastante, Ragnar me recuerda bastante a Jax de Sons of Anarchy.

1
NeV3rKilL

A mi lo único Ragnar me descoloca a veces. No sé si es que es mal actor o que lo hace expresamente para ser más rollo vikingo y tener emociones diferentes pero cuando abraza a su hermano o muchas expresiones son muy extrañas.

Soy el únio que pensaba que floki era el rubio de lost? Cuando luego lo vi levantado se me quitaron todas las dudas de que tal tiarrón no podía ser el de lost pero de buenas a primeras me lo pareció.

blackoN

A mi el actor que hace de Conde me sonaba basto y al 4º capítulo ya lo tuve que mirar en la Wikipedia a ver de qué me sonaba, es el protagonista de In Treatment xD.

1 respuesta
UnleasheD

Joder, y sospechosos habituales, Excalibur, Stigmata, el fin de los días.... etc, etc...

josemen

TNT estrena Vikings

En junio llega a TNT la serie Vikingos (Vikings).
http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=6416

2
Dafnext

#701 A mi me sonaba de hacer de D'artagnan en El hombre de la máscara de hierro

1
Yerbabuena

Yo en cuanto al actor que hace de Ragnar lo conocía por hacer de tio bueno y tonto (el que anunciaba los calzoncillos) en sexo en nueva york hace la tela de años y en el primer capítulo a pesar de gustarme como lo hacía no se me quitaba esa imagen de tio con dos luces. Pero mientras avanzaba la serie, cambié totalmente de opinión olvidándome de esa imagen que tenía de el, hasta este último capítulo. Yo lo vi demasiado forzado mientras se hacía el chulo frente al rey con las pintas de gitano. Ojalá sea cosa de 1 capitulo.

Aquí gusta mucho Loki, pero para mi es el peor actor de la serie, me cuesta mucho creérmelo. Y para quien no lo sabía en la vida real es el hermano (feo) de Eric de true blood.

El mejor actor en esta primera temporada para mi es gabriel byrne, el que hace de earl.

1 1 respuesta
Arutha

Por cierto #87, que me tienes que decir ahora? xD

1 respuesta
blackoN

Vikings.S01E08.720p.HDTV.x264-KILLERS

2
Grilla

#706

spoiler
1 1 respuesta
Arutha

#708 No te digo que se parezca a GoT,

spoiler
1 respuesta
Grilla

#709 tu decias (y puedes leer tu propio comentario) que Ragnar

spoiler
1
gloin666

Hay que estar ciego para pensar que

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#711

spoiler
1 respuesta
gloin666

#712

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#713

spoiler
1 respuesta
gloin666

#714

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#715 estoy bastante de acuerdo,

spoiler
cristofolmc

Meh, un poco aburrido. Ha sido más documental que otra cosa. Pero ha estado bien. Aunque yo no habría desaprovechado así uno de los últimos capítulos con la de cosas que hay que contar. Pero bueno.

1 respuesta
UnleasheD
spoiler
2 respuestas
N

No me ha gustado mucho el capi, pero bueno, no está mal del todo.

Y por favor, dejad de decir "Earl". Vuestras mezclas castellano - inglés son la poya xd

#718

spoiler

#720

spoiler
2 respuestas
cristofolmc

#718

spoiler

#719 Sí sí, no he dicho que fuera él, he dicho que lo esperaban. Perdón si se ha entendido mal xD

1 2 respuestas