si que está el segundo capitulo por ahi (de hecho hay subtitulos ya xD) yo fui a verlo, vi que la calidad era una castaña y prefiero esperar.
me ha gustado más de lo que esperaba el primer capitulo la verdad.
si que está el segundo capitulo por ahi (de hecho hay subtitulos ya xD) yo fui a verlo, vi que la calidad era una castaña y prefiero esperar.
me ha gustado más de lo que esperaba el primer capitulo la verdad.
No culpes a la gente si les pone de mala ostia leer tonterías, es una reacción completamente natural...
Respecto a lo que comentas, por supuesto que tienen un aire, y se puede decir lo mismo de cualquier película o serie medieval o con toques mitológicos.
Y sí, para el que le interese el capítulo 2 está por ahí hace un par de días, aunque la calidad no es muy buena.. podéis esperar al domingo 10 por la noche para ver el bueno.
Sí, en Seriesly por ejemplo ya está el capítulo 2 subtitulado y todo. Por cierto, muy guapo. Ya ha empezado la caña. Lo único que no me ha gustado, y no creo que sea para nada verídico
#94 ¿Ah sí? Yo creía que no, al ser el primer asalto a occidente, pensé que realmente no lo sabían. xD Pero mejor así. Queda más épico.
He encontrado un poco esto que es algo explicativo y mas histórico en ingles
Alguien podría darme el primer capitulo o como va eso? Gracias y un saludo
Pero que vamos es relacionado con los vikingos nada más xD
Vistos los dos primeros capítulos de golpe, diré que los efectos especiales son pasables, no va a destacar precisamente por ellos, pero bueno, y la puesta en escena de los personajes y eso, bastante notable para mi gusto, asi que va directa a favoritos xD
Visto el primero, de momento bien, sin más. La seguiré que parece que se pondrá interesante en breves..
bien ,. he visto 2 caps y me esta gustando mucho , es mas royo a espartacus que a juego de tronos como decian por ahi arriba, sin duda recomendable 100%, esperando a que saquen ya el 3º
He visto los dos primeros capitulos y me ha encantado. Creo que han hecho un buen trabajo en cuanto a ambientación y representación de la cultura vikinga.
La seguire con muchas ganas.
Menuda ambientación tiene la serie, delicia pura. El primer episodio me ha encantado pese a tener 0 acción (que no es ni bueno ni malo, vaya).
La verdad llevaba tiempo esperando una serie sobre mitología nórdica y esta tiene una pintaza brutal.
Genial el primer episodio, no sé si verme ya el segundo o esperar...porque esta semana supongo que emitirán el segundo de nuevo, ¿no? Por cierto, soy la única a la que el prota le recuerda a Jax de Sons of Anarchy?
#107 na, jax es mucho mas pardillo comparado con este, ya ha dejado claro que no le mola el royo de sus jefes.
A ver que tal el segundo, etsa ya en buena calidad?
Ya ha salido el segundo capitulo "oficial" no el que rulaba por ahi antes, aunque aun no hay subtitulos compatibles
#114 Sí, pero sin ser "preair".
Vikings.S01E02.Wrath.of.the.Northmen.1080p.WEB-DL.DD5.1.H.264-CtrlHD
#114 joder mira que mi post solo es una linea y pico eh? xD
"no el que rulaba por ahi antes"
Edit: Si alguien encuentra subtitulos sincronizados para la nueva version con mas calidad que avise, que parece que e subtitulos.es no estan por la labor :/
Doble post, para que salga el aviso a la gente que tiene esto en favoritos:
http://www.subdivx.com/X6XMzIzMjYwX-vikings-s01e02.html
Subs de la version: Vikings.S01E02.Wrath.Of.The.Northmen.720p.HDTV.x264-KILLERS
Yo me estoy bajando esa version ahora que no es la que yo tenia
Agradecimientos a JOki por avisar