Vikings - 1ª Temporada

B

si que está el segundo capitulo por ahi (de hecho hay subtitulos ya xD) yo fui a verlo, vi que la calidad era una castaña y prefiero esperar.

me ha gustado más de lo que esperaba el primer capitulo la verdad.

_KzD_

#86 lee #40 xDDDD

No culpes a la gente si les pone de mala ostia leer tonterías, es una reacción completamente natural...

Respecto a lo que comentas, por supuesto que tienen un aire, y se puede decir lo mismo de cualquier película o serie medieval o con toques mitológicos.

Y sí, para el que le interese el capítulo 2 está por ahí hace un par de días, aunque la calidad no es muy buena.. podéis esperar al domingo 10 por la noche para ver el bueno.

1
Seyriuu

Miau, que bien pinta, a ver si este finde puedo verla...

_RUGBY_

spoiler
1 1 respuesta
cristofolmc

Sí, en Seriesly por ejemplo ya está el capítulo 2 subtitulado y todo. Por cierto, muy guapo. Ya ha empezado la caña. Lo único que no me ha gustado, y no creo que sea para nada verídico

spoiler

#94 ¿Ah sí? Yo creía que no, al ser el primer asalto a occidente, pensé que realmente no lo sabían. xD Pero mejor así. Queda más épico.

Betrayal

Acabo de ver el primero, me ha gustado bastante, creo que tengo serie nueva para seguir :)

Kraug

He encontrado un poco esto que es algo explicativo y mas histórico en ingles

Alguien podría darme el primer capitulo o como va eso? Gracias y un saludo

Pero que vamos es relacionado con los vikingos nada más xD

1 respuesta
Alist

Vistos los dos primeros capítulos de golpe, diré que los efectos especiales son pasables, no va a destacar precisamente por ellos, pero bueno, y la puesta en escena de los personajes y eso, bastante notable para mi gusto, asi que va directa a favoritos xD

Hilda85

#97 Descargalo de torrentz

marius_

bueno me he visto el cap 1 y el 2 la semana q viene pondrán el mismo cap 2 o no??

jaumemaulet

Visto el primero, de momento bien, sin más. La seguiré que parece que se pondrá interesante en breves..

solidN1

alguien sabe cuando sale en español?

B

bien ,. he visto 2 caps y me esta gustando mucho , es mas royo a espartacus que a juego de tronos como decian por ahi arriba, sin duda recomendable 100%, esperando a que saquen ya el 3º

66D

Tiene muy buena pinta la serie.

spoiler

Me gusta cómo hacen lo de los idiomas.

Zendel

He visto los dos primeros capitulos y me ha encantado. Creo que han hecho un buen trabajo en cuanto a ambientación y representación de la cultura vikinga.

La seguire con muchas ganas.

Woh

Menuda ambientación tiene la serie, delicia pura. El primer episodio me ha encantado pese a tener 0 acción (que no es ni bueno ni malo, vaya).

La verdad llevaba tiempo esperando una serie sobre mitología nórdica y esta tiene una pintaza brutal.

Dafnext

Genial el primer episodio, no sé si verme ya el segundo o esperar...porque esta semana supongo que emitirán el segundo de nuevo, ¿no? Por cierto, soy la única a la que el prota le recuerda a Jax de Sons of Anarchy?

2 respuestas
verseker

#107 na, jax es mucho mas pardillo comparado con este, ya ha dejado claro que no le mola el royo de sus jefes.

A ver que tal el segundo, etsa ya en buena calidad?

pIJAS

#107 Si es clavado

1
B

Fosss está en inglés solo?

Arctrax

Me ha molado el primero, la ire siguiendo que me encanta la historia de los vikingos !

HG_Tevez

Me ha gustado el primer capitulo, a favoritos

Betrayal

Ya ha salido el segundo capitulo "oficial" no el que rulaba por ahi antes, aunque aun no hay subtitulos compatibles

1 respuesta
HG_Tevez

#113 pero es el mismo que rulaba por ahi?

2 respuestas
HeXaN

#114 Sí, pero sin ser "preair".

Vikings.S01E02.Wrath.of.the.Northmen.1080p.WEB-DL.DD5.1.H.264-CtrlHD

1 respuesta
Betrayal

#114 joder mira que mi post solo es una linea y pico eh? xD

"no el que rulaba por ahi antes"

Edit: Si alguien encuentra subtitulos sincronizados para la nueva version con mas calidad que avise, que parece que e subtitulos.es no estan por la labor :/

Betrayal

Doble post, para que salga el aviso a la gente que tiene esto en favoritos:

http://www.subdivx.com/X6XMzIzMjYwX-vikings-s01e02.html

Subs de la version: Vikings.S01E02.Wrath.Of.The.Northmen.720p.HDTV.x264-KILLERS

Yo me estoy bajando esa version ahora que no es la que yo tenia

Agradecimientos a JOki por avisar

1 1 respuesta
H

#117 Gracias.

Talekxd

#115 Que es preair? :/

1 respuesta
sarvadohh

#119 Que se lanza en internet (bien sea en plataformas de pago o no) antes de su estreno en TV.