Vikings - 1ª Temporada

Arctrax

Bajando el segundo, thx for the info dudes

Zacr0

Bajando la versión de Killers, a ver si salen subs en un rato, si no tocará tirar de ingleses.

Betrayal

Acabo de ver el segundo capitulo, sigue buen rumbo para mi la serie

Arctrax

Visto el 2 tb, no va mal la cosa ! Ademas me lei hace poco un libro sobre esta epoca y me gusto bastante, si lo orientan similar puede ser muy grande la serie (Northumbria de la saga de Sajones, Vikingos y Normandos).

2 respuestas
NocAB

Me vi el primero hace dos días y la ambientación me parece muy buena, a ver qué tal va la historia...

Por curiosidad... está basada en algún libro/comic?

#55 Valhalla Rising la vi hace unos años (un día de resaca, tirado en la cama) y me pareció una ida de olla increíble. Puede que la vuelva a ver y ahora que conozco la música vikinga sea otra cosa. xD

Muesly

Para los que os interese profundizar más en el mundo vikingo y os guste leer, os recomiendo la trilogía de vikingo (El hijo de odín, Hermanos de sangre y El hombre del rey). Allá por el año 1000, mezcla historia con algo de ficción, pero explican muy bien antiguas costumbres, mitología e incursiones vikingas.

1 respuesta
marius_

el cap 3 preair ya anda por la red

JOki

#124 Ese libro es el primero de 5 libros, yo voy a empezar el 3º.
#126 Gracias por la recomendación, me lo apunto.

Respecto a la serie, tiene buena pinta como decis. Lo único que no me ha gustado es

spoiler
1 respuesta
Arctrax

#128 ya ya, tengo el resto de libros por el kindle xD

Respecto al monasterio... no se, no puede construirlo en la costa ? XD

VrokeRock

La voy a empezar a ver ahora a ver si esta tan buena como dice xD

turanga

La tengo apuntada, esta tarde veré el piloto a ver si es para tanto.

marius_

el cap 3 si alguien lo ha visto con sub si me puede dejar por mensaje el link para verlo!!!!

2 respuestas
Dafnext

#132 El capítulo 3 creo que aún no ha salido.

1 respuesta
marius_

#133 ya esta el cap 3 preair esta en ingles y yo se muyyyy poco de ingles

1 1 respuesta
B

Vikings.S01E03.HDTV.x264-2HD
Vikings.S01E03.720p.HDTV.x264-2HD

#132 http://www.subtitulos.es/vikings/1x03

Vistos el 2 y el 3, continúa bien

Spoiler del 3º

Soy yo o a Vladimir Kulich le queda rara la barba.

Dafnext

#134 Pues mil perdones, no lo sabia, gracias por el aviso :)

VrokeRock

Ya vi los tres primeros capitulos esta bastante buena la serie me dejo como "tss esperar una semana para que salga el siguente cap." , a ver si los siguientes sigue asi.

PD: Soy el unico que le encuentra parecido Ragnar con Agron xD

1 respuesta
Arctrax

#137 juer pues se parecen en que mean de pie supongo xD

dead_warrior

Me ha gustado el primer contacto con la serie, veré el siguiente capítulo. Me pone la mujer vikinga, no soy el único verdad?

12
cristofolmc

Muy bueno el tercer capítulo. Se va a liar gorda esta vez, xD.

Gif

dios como triunfa la puta serie, el prota me recuerda a Jax de SoA tiene un parecido xD

2
cristofolmc

La prota me pone muchísimo. Y la escena en la que ( escena del tercer capítulo)

spoiler

ha sido en plan... :o_o: :f5:

2 1 respuesta
Txenon

El tío es un clon de Jax Teller en plan basto. Hay escenas que no sabría diferenciarles xD.

1
KarlosWins

.

3 1 respuesta
sarvadohh

Ya que hay pre-airs, no estaría de más que especificarais de qué capítulo es el spoiler para evitar confusiones.

#147 No, sigue siendo pre-air. Lo que ha cambiado es que esta vez también lo han grabado a buena calidad.
http://www.history.com/shows/vikings/episodes

1 1 respuesta
cristofolmc

#144

spoiler
HeXaN

#145 Juraría que el capítulo tres es oficial, vamos que no es preair.

1 respuesta
cristofolmc

Sí, la verdad es que me ha extrañado que esta vez el tercer capítulo en preair se viese tan bien.

b4aZa

hay una version preair pero esta la oficial tb

HeXaN

Es que me resulta rarísimo que, con lo exigente que es la scene, no lo etiqueten como "preair".