Alguien podría recomendarme como ver esta serie o cualquier otra sin que me pida nada sospechoso como actualizar mi navegador cuando lo tengo actualizado con la ultima versión para poder ver lo q me venga en gana sin tener q sospechar de los mensajitos q me ponen para darle al play? Gracias
#8 Se nota que andas pez.
1º Utiliza un navegador como Chrome o Firefox.
2º Instala la extensión AdBlock o AdBlock Plus.
3º Vuelte a intentar ver esos capítulos, seguramente no tengas problemas.
Chrome lo utilizo desde que me entere de su existencia, pero lo que creo que tengo que ver es el Adobe Flash Player q es lo mas probable que sea y por eso no me deja verlo ty
Quizás lo que te salga sea un banner fake de publicidad o algo así, no? Instala Adblock-Plus y aún así intenta actualizarlo por si es cierto que debes hacerlo y ya está.
Yo también utilizo Series.ly y no tengo ese problema, ni con el Firefox actualizado ni con una versión vieja en LiveCD con linux, así que me figuro que será spam.
De todas formas, como alternativa a Series.ly tienes Pordede.com que creo que también es por invitación.
Si necesitas una pídemela.
#8 te suena bittorrent? buscando por google piratebay la primera web que sale, es un buscador, necesitas un programa aparte para descargar los archivos como por ej. utorrent o azureus si quieres mas info ya sabes... jaja
#10 No tienes que descargarte nada, es un anuncio falso que te intenta colar un "virus", lo importante es que no hagas click ahí. Si instalas la extensión que te he dicho, eliminarás todos los anuncios y solo verás el botón auténtico para ver el vídeo.
Si yo utilizo el uTorrent si, pero eso de tener q buscar buenos enlaces y descargarlos lo hago solamente para las pelis por q me merece la pena trabajar para ver algo bueno pero con las series nunca lo e probado desde "uTorrent"
#21 Te lo digo xq eso le paso a mi madre intentando ver un capitulo de Navy, y como veo que tienes más o menos los mismos conocimientos de informatica que ella...te podría pasar.
#21 En muchos servidores de vídeos hay una página previa con un vídeo falso, tienes que clicar debajo en un botón que te lleva al vídeo original, luego en ese vídeo te meten un anuncio delante con un botón de reproducir que es falso, tienes que pulsar en una X casi invisible que hay a unos centímetros del botón.
#26 https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom
Y fin de la historia.