Claro la verdad es que es muy normal que el trans consiga trabajo de azafata teniendo en cuenta que ha estado en la cárcel y siendo trans que por mucho que ella se sienta mujer, la cara y voz de hombre están ahí. Un curro como azafata en el que la imagen es tan importante.
Lo de la gitana muy creíble también, gitana con varios años de cárcel a sus espaldas y la mujer ahí trabajando de cocinera como si la cocina fuera suya y dando malas contestaciones hacia los clientes. Todo muy creíble sí.
Lo más realista ha sido lo de Rizos, una persona problemática que está destinada a salir y entrar de la cárcel todo el rato.
Y no es que hayan pasado 12 años en la cárcel, cada una tiene condenas distintas. Lo de los 12 años es la cantidad de tiempo del salto temporal que pega la serie en su final.
Otra cosa que se me olvidó comentar, se cargan a Sandoval y no le pasa nada a nadie. Por mucho que fuera un enfermo hijo de puta no tiene sentido que no haya consecuencias. Igual que cuando él se cargó a la concejala con los perros.
Y yo no soy crítico de nada, veo series y las comento para pasar el rato.