Vis a vis es una serie emitida por antena 3 que narra las vivencias en prisión de Macarena, una joven frágil e inocente que nada más ingresar en la cárcel se ve inmersa en una difícil situación a la que tendrá que aprender a adaptarse. Además del shock que le supone acabar de golpe con su placentera vida acomodada, pronto descubrirá que demasiada gente en la cárcel está tras la pista de nueve millones de euros robados de un furgón.
Cuando la serie fue anunciada, algunos medios la compararon con la ficción estadounidense Orange is the new black, tildándola de mera copia de la serie de Netflix, pero tras visionar de su episodio piloto, la crítica destacó de forma unánime sus diferencias con la estadounidense, además de su calidad.
Personajes principales
Maggie Civantos - Macarena Ferreiro Molina
Carlos Hipólito - Leopoldo Ferreiro Lobo
Daniel Ortiz - Román Ferreiro Molina
Najwa Nimri - Zulema Zahir
Roberto Enríquez - Fabio Martínez Léon
La serie ya a emitido su primera temporada y se encuentra en el inicio de la emision de la segunda.
Temporada 1
1 Un mal día
2 Cosiendo a Campanilla
3 Lo que sucede, conviene
4 Un día de campo
5 La cruda realidad
6 Te vendrán a buscar...
7 A la cinco en punto de la tarde
8 Pretty woman
9 Negra, negrita, negrata
10 Gato gris
11 El principio de las tortugas
Temporada 2
1 Horizontes de realidad
Me a extrañado mucho que no tenga un hilo esta serie en mediavida (al menos no lo e encontrado) y me e decidido a hacerlo ¿la veis? ¿que os parece la serie?
Yo la empece a ver por un amigo y me comí la serie en 3 días contados xD la recomiendo muchísimo, destila calidad, algo increíble para ser una serie española.
Por cierto esta en netflix, si lo tenéis estáis tardando en verla.