Vis a vis - Serie de Antena 3 (ahora de Fox)

B

#150 De mujeres Wentworth y en general Oz.

2 2 respuestas
xlive

#151 Está Oz en español?

1 respuesta
Kabraxis

#151 Gracias, en realidad me da igual el genero de los presos siempre y cuando sea interesante la serie.

1 respuesta
S

Hola????? Hola?????

Hola????? Por favor que alguien me explique esto .

Anzoni

Todavía no asimilo todo lo que ha pasado en el capítulo de hoy. Se sabía que iba a ser fuerte por el avance de la semana pasada, pero no tanto xD

spoiler
Petterrr

Lo mejor del capitulo ha sido demostrar el potencial de las carceles privadas

spoiler
2 comentarios moderados
RandomZ

#158 Ya es tarde, ya le reporté.

2 respuestas
1 comentario moderado
incorrecto

#159 no me lo esperaba de ti

1 respuesta
RandomZ

#161 Es que no sé a qué viene esa respuesta. Si no te gusta no hace falta que opines en un hilo donde la gente que lo sigue es porque le gusta.

Y por favor, no desviéis el hilo.

1 1 respuesta
incorrecto

#162 sigo sin esperarmelo.

X

#157 Lo mejor es tomárselo como una serie de humor, en sustitución a LQSA, porque me río bastante más, entre el retrasado del hermano y las de relleno que dan mucha lastima...

Por mi parte, aguantaré hasta el final de esta temporada y ya, si ya le hicieron destrozo a Prison Break, no quiero ni imaginarme a esta.

1 1 respuesta
Petterrr

#164 Lo de humor algunas partes si tienes razon

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
RandomZ

#166 Gracias por el spoiler.

X

Muy actual, si.

RandomZ

No todos vamos tan avanzados como tú. Además es un hilo general, no un hilo por temporadas, por lo cual cualquier nuevo que empiece la serie se puede comer un spoiler.

ArcSTAR

#153 #152 Oz es lo mejor que he visto en series de temática carcelaria, una pasada. Está en español hasta la season 3 creo recordar, luego hay que versela en VOSE o en panchito.

Ontopic: Capitulazo el de hoy.

spoiler
B
spoiler
1 respuesta
xlive

#171 Dos capítulos para acabar la serie o la temporada? Fuente

1 respuesta
B

#172

spoiler
privet

yo este último todavía no lo vi, la serie esta muy bien pero la primera temporada comparada con la segunda se la mea..

Hay episodios muy épicos y otros con trozos muy coñazo

RandomZ

Son graciosos estos de Antena 3. Entro a la web para ver los capítulos y lo primero que me como son 40 spoilers.

Gracias.

1 respuesta
E

#175 ¿Por qué la ves por Antena 3?

1 respuesta
RandomZ

#176 Máxima calidad. Pero al final no pude porque los capítulos más atrasados se bloquean. :psyduck:

2 respuestas
E

#177 Lo mejor es que los descargues tu directamente de Antena 3 con cierto truquillo. Así lo ves a tope y sin anuncios.

S

#177 ayy lmao pero también puedes verla en paginas random de series no?

1 respuesta
RandomZ

#179 Ahí es donde la estoy viendo.

Usuarios habituales

Tags