La voz - Nuevo reality de Telecinco

Thiran

Paliza y ahora a dormir

Petterrr

los heavys somos... tu que pollas vas a ser nenaza

danyes2000

Na se los come la maika con patatas a los otros 3 que pesado el rafa de los cojones con los heavys pastel.

Petterrr

Enserio, necesitamos un gif con la cara de Paco al decir bisbi "tu eres mas artista que Rafa" ha sido epica

S

dios macho, el público parece que tiene 15 años, oh wait

Petterrr

puajjjj, que pastelada final, lo suyo hubiera sido una patada a lo "this is sparta" a la calva y a mamarla

Prozacks

me parece aceptada la decision,rafa justo finalista.

danyes2000

Señores hasta la proxima semana paso de los gitanos como de comer kk.

1 respuesta
S

estoy en paz, es el día que menos nervioso estoy, estoy nervioso perdonad

?_?

Petterrr

#4688 Payo rasiiiiiiiistaa

niitrox

Se pueden bajar ya los pantalones y comerse la polla que puto asco.

bleed11

Bisbal muy bien mojandose, pero el bienquedismo de luego no venia a cuento...

Petterrr

Han dormido juntas? "con el cinturon de latex gozando como perras" /Recio

P

Bueno, lo previsto. Rafa pese a haberlo hecho mal estaba claro que iba a pasar.

Por cierto, +10 respect para Bisbal, y no por su decisión si no por lo honesto que ha sido. A ver si me iba a estar confundiendo con este tío...

TNx7

Voy a prolongar el live 1 hora más, porque a las 2 no ha acabado ni de coña.

2 respuestas
GaRoU

#4695 que va. Si ahora ya todos a sobar xddd

S

#4695 Una pregunta por qué se suele tener tanta prisa en quitar los lives o a veces parece que cuesta hasta ponerlos? Sobre todo lo primero xD (en todas las secciones)

1 respuesta
niitrox

Carly Rae....................................... me voy a quedar solo xD

P

Bueno, me voy a dormir. Si pasa Jorge (que imagino que sí porque es un mojabragas de gitanas), acertaré con mi previsión de #4216.

  • Rafa me ha vuelto a decepcionar, como en el primer directo.
  • Maika me ha sorprendido gratamente aunque sin llegar al nivel de Neus.
  • La Iolanda no sé ni por qué estaba en semifinales.
  • Pau monótono, pero superior.
  • Sigo con la misma opinión de Paco. Canta bien pero no me gusta su voz.
  • Neus técnica y vocalmente la mejor de aquí a Lima, como siempre.

Nos vemos el miércoles que viene.

1 respuesta
bleed11

#4699 estaba bastante cantado, y la final sera Maika, Rafa, Jorge, Pau.

TNx7

#4697 Yo los programo por hora en eventos, y dejo que se activen/desactiven de forma automática durante el tiempo de cada programa.

Sobre cuando activarlos en ocasiones "extrañas". normalmente lo activamos siempre que vemos actividad en un hilo, pero como tampoco estamos 24/7 pegados a mediavida, a veces llegamos un poco tarde.

Sasori

-Podeis hacer un resumen para los que no estamos cerca de la tele? Que ha dicho bisbal? Que han cantado maika y rafa?

1 respuesta
X

ese tiene a todos los primos votando. Me cago en su puta raza.

Thiran

#4702
Maika Cryin de Aerosmith
Rafa Livin' on a prayer de Bon Jovi

Hablan de Bisbal porque la votación para quien pasa a la final era la suma de % entre lo que daba el coach y lo que pusiera el publico y para no mojarse Rosario y Malu pusieron 49/51, Melendi 48/52. Y llega Bisbal y pone 37/63 mojándose con quien quería que pasase(Rafa).

1 respuesta
Sasori

#4704

-Gracias!

SCORPIA_VVA

esta claro quien es el primer ganador de la voz.

Gracias Rafa.

AeRoS

Rafa en la final canta la canción de la audición y todos a dormir.

P

Al final acerté ^^

Buah, es que es imaginarme la final y veo un bajón en nivel tremendo tras la marcha de Neus. De los que están ahí dentro sólo tengo la confianza 100% de que lo va a hacer bien Pau. Maika puede ir en plan monótono a aburrir en la versión que nos sabemos todos o puede arrasar, y bueno Rafa que es más irregular que el trotar de un caballo cojo.

Me hierve la sangre cada vez que veo que está ahí el mojabragas de Rosario (que por cierto la cagó en ritmo luego cantando en grupo y lo arregló Rafa instantáneamente) quitando el puesto a gente como Lola o Neus, que rebosan talento y perfección vocal por los cuatro costados.

PD: Disfruten de la actuación de la voz con más talento que ha pasado por el programa y por televisión en los últimos años y que no ha podido ganar por lo manipulable que es el ciudadano medio de este país. Las tres actuaciones en directo que ha hecho esta tía en directo han sido el conjunto de algo absolutamente épico y difícil de ver repetido en televisión en un programa como estos. Le deseo lo mejor en el mundo de la música por simple egoísmo, porque es un placer indescriptible para mis oídos.

http://www.telecinco.es/lavoz/Neus-Call_2_1524105006.html

P

Bueno, y esto para los que tienen el oído donde Jesucristo perdió las sandalias y le echaban la culpa del fallo de rítmo a Iolanda, que fueron pocos pero manda huevos... xD

Maika Barbero La Voz ‏@MaikaLaVoz
Ah!quiero pedir disculpas por irme de tiempo y luego perderme en las canciones con Alejandro Sanz y Melendi,nervios por fata de tablas...

PD: He decidido escribirle a Neus en su página de Facebook porque, para alguien que sale en televisión que se merece unas buenas palabras...

spoiler
P

Bueno y por último, y me despido ya hasta el miércoles, voy a analizar la mejor actuación de la noche y la mejor voz del programa.

http://www.telecinco.es/lavoz/Neus-Call_2_1524105006.html

No os podéis ni imaginar el entrenamiento vocal que tiene esta tía. Cualquiera que entienda de música y tenga oído musical o incluso alguien que estudie logopedia puede ver que hace cosas que están fuera de órbita y que en muchísimos casos se dan por imposibles. En el vídeo hay tres detalles evidentes y que son de quedarte sin palabras.

  • Justo cuando faltan 3:26 de vídeo, el último gallito o subida de tono que hace es para que te entre la risa. Es incluso insultante lo fácil que lo hace sabiendo todo el entrenamiento durante años y años que implica saber hacer eso. Y es que además el color de su voz hace que además de dar el tono correcto sin titubear, le quede precioso.

  • Cuando quedan 2:23 de vídeo. Este es más claro y que todo el mundo ve. Esa última subida de tono es digna de medalla olímpica. Para llevarse las manos a la cabeza.

  • Y el que más me gusta. Cuando faltan entre 1:56 y 1:50. JAJAJA Es que es irrisorio. Os aseguro que hay estrellas del rock y artistas consideradas las mejores voces de la historia de la música que son INCAPACES de hacer ese cambio. Eso de estar rompiendo la voz con ese tono y cambiar de repente a voz normal con esa rapidez y a un tono totalmente más grave y que encima quede bien es, lo dicho, para mear y no echar gota, ridículamente perfecto..

Soy escéptico en cuanto a todo esto de "nacer con el don de..." pero esta tía va hacer replanteármelo, no creo posible que siendo tan joven haga cosas que la mayoría de cantantes no logran hacer nunca, y una minoría tardan toda una vida entera en conseguir controlarlas.

Yo no sé cuántos años van a tener que pasar para volver a encontrarme con una voz tan perfecta. Puedo contar con los dedos de una mano las voces que considero mejores desde los 70 hasta hoy. Creerme si os digo que somos muy afortunados de tener en España una voz como esta. Jamás pensé encontrarme en España, y menos aún en televisión, tantísimo talento. No me arrepiento del día que decidí ver el programa por curiosidad, porque ha significado conocer a esta diosa de la armonía.

1 respuesta