La voz - Nuevo reality de Telecinco

LaChilvy

Una pena que pasara Maika y no Neus... :(

3
B

Injusto lo de Neus.

LaChilvy

Hasta Melendi le dio mas a Maika por lo que estoy viendo en el video ¬¬

Por cierto, un 10 para Bisbal, el unico que se mojó!

1
alph

Sin sorpresa los 4 finalistas. Ole los cojones de Bisbal, será un payaso pero anoche se porto.

O

Menos mal que hay gente, que parece experta musicalmente hablando y que opina lo mismo que yo, que soy ajeno al mundo musical y sus profesionales... Neus fue increible, tanto esta semana como la anterior y la anterior y la anterior...

Este pais lleno de prejuicios, opta por la "acomplejada", aunque luego no le compren (ni le pirateen) ni un disco, en lugar de, por el autentico talento que tiene Neus.. Y mira que Neus no me ponía a priori, pero ya es que hasta la veo un pibón jeje

La rival de Neus ayer, no canta mal, o mejor dicho no suena mal, pero no sé porque me recuerda al Barón Ashler de Mazinger Z jejeje

Lo peor de todo, es que me han dejado sin ver la final, porque sin NEUS no tendrá aliciente alguno y mas sabiendo que quien ganará, será la que hundió a Neus...

1
djalan

Soy el primero en despotricar de Bisbal y no soportar lo insufrible de sus comentarios...

Ayer en cambio, me rei con un par de tonterias suyas y me sorprendio para bien que fuera el unico en mojarse y decantarse por Rafa.

Cuando lo hace bien hay que decirlo tambien, chapeau Bisbal! :clint:

He vuelto a ver la actuación de Neus y... ESA es La Voz!

ManOwaR

No olvideis q en estos programas no triunfan los q se quedan. Neus es un "Bisbal", Maika es una "Rosa de España".

3 1 respuesta
LaChilvy

#4717 buena comparacion xDD

bleed11

Ahora entiendo por que a Maika no la cogian en los castings, lleva desde el primer dia haciendo exactamente lo mismo, de hecho fue su mejor actuacion.

La tia esta haciendo el cd de ''las mejores baladas del rock and roll'', le falta cantar en la final Always de Bon Jovi y Creep de Radiohead para completarlo.

for1z

El problema no es tener sólo un registro, el problema es no sorprender. Y cuando cantó ayer en Español fue LAMANTABLAH.

El tema de Maika está claro, si saliera un tio gordo que cantara como ella no ganaría. Pero como es un ogro, mujer y que canta como un tio pues ya está España haciendo chorros como siempre.

LaChilvy

Por no decir que cuando cantó con Alejandro Sanz, Maika se adelantó cantando la letra, e hizo equivocarse a Iolanda que cantaba detrás.
Y con la canción de melendi, se olvidó de la letra again...

Petterrr

Lo de sorprender yo no lo veo tan claro, si yo por ejemplo quiero comprar un disco de Rock, me da bastante igual que el cantante solo tenga ese registro o que por las tardes se vaya a cantar opera mientras escribe canciones de rap.

Si hubiera una elección justa, Neus, Maika, Pau y Rafa serian la final, y supongo que Neus y Maika serian las dos finalistas. Pero vamos que es una putada que se quede fuera pasando el gitanillo pero a mi Maika me sigue gustando como canta

TrOkO

Seguramente Maika cante en la final un tema de U2

LaChilvy

Pues yo a Pau tampoco lo veo para la final.

P

Tampoco nos pasemos, Maika tiene una voz preciosa. ¿Que le ha beneficiado ser gorda y tener pinta de tío? Pues quizás. La discriminación negativa acaba convirtiéndose casi siempre en discriminación positiva.

Para mí es la cuarta mejor concursante, que no es poco teniendo en cuenta que su técnica y entrenamiento vocal son prácticamente nulos. En esta edición, para MÍ la cosa ha estado:

Neus >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lola > Rafa > Maika > Resto

Con ∞ > entre Neus y Lola. Como he dicho en #4710, Neus está totalmente fuera de contexto en este programa.

TrOkO

Y no nos olvidemos de Brigitte

Petterrr

Joder acabo de ver lo de Jorge y Angelica, vaya paliza en los votos, la verdad es que no pintan ninguno de los dos pero al menos Jorge no es tan tan gitaneo como Angelica

xXxHarlockxX

Tanto bombo con la puta gira de La Voz para terminar cancelándola... La hostia con las entradas se ha escuchado en china:

http://www.vertele.com/noticias/cancelada-la-gira-de-la-voz/

B

fail the voice!!!!!!

pitutase

Donde me puedo bajar este uiltmo show?, que no sea en la pagina de la voz.. que apesta y a ser posible por torrent :D

LaChilvy

Gente, este miercoles la final!

Quien ganará?

Aunq para mi a la voz ya la echaron desgrciadamente (NEUS)

P

Va a estar 50-50 entre Maika y Rafa.

Kirsoth

#4710 doy por hecho que sabe modular así su voz en parte por ser logopeda, soy de Valencia y mi novia el año pasado acabó la carrera y en alguna clase coincidía con Neus

1 respuesta
P

#4733 Anda, ¿es logopeda también?

Pues sí, sin duda eso le habrá ayudado a crecer vocalmente aún más, pero desde luego el talento y el control tan espectacular que tiene es fruto de un entrenamiento durante muchísimos años y de tener pasión por la música (si no es imposible sacrificarse día a día durante tanto tiempo). El que haya estudiado la carrera creo que tan sólo un plus que además ella misma se ha ganado.

yoli69

me gustaria que ganase Maika, por ella y por Melendi, que se lo merecen.

1
SCORPIA_VVA

estoy escuchando la semifinal donde canta Neus y en el min 1 lo he tenido que quitar, si es malisima cantando. Creo que la voz la deberia ganar Rafa, solo que como decide el publico ya entran otros factores, sease niñas con las bragas mojadas votando a Jorge.

2 respuestas
Dipah

No se si estara repe pero yo lo pongo. Aunque no sigo el programa xD

El pasado musical de Paco Arrojo de ‘La Voz’

http://es.omg.yahoo.com/blogs/boxeo-pop/el-pasado-secreto-paco-arrojo-la-voz-164519472.html

1 respuesta
LaChilvy

#4736 malisima cantando!?

1
P

#4736 #4737 Para los dos la misma respuesta aunque con distinto sentido:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

danyes2000

Para mi el ganador claro es maika por que el rafa se ha vendido pero bien.