La voz - Nuevo reality de Telecinco

TNx7

Bueno chicos, a muchos de los presentes os veré dentro de poco dando la murga en el hilo de GH14.

danyes2000

#5369 No simplemente que me jode que se digan bobadas tipo españa es heavy.

GaRoU
Thiran

Temazo en los créditos

nisterz

que ganas de que empiece!!!

Petterrr

lachilvy mañana hara palmas sin las manos xDD

Darkveider

Just WoW... Rafa merecidisimo ganador no me jodáis, que grande, vaya final se ha marcado el tío.

N

Las claras ganadoras eran Maika y Neus.

Petterrr

Lo peor es que si los cuatro finalistas sacara un disco, el del gitano seria el mas vendido...

Que coño, seguro que el single que le prometio Bisbal al Don Limpio venderá mas

1 respuesta
danyes2000

Buenas noches a todos.

N

#5379 ajajaj Don limpio? que va a vender ese, tendra buena voz pero no es el tipico perfil que le suele atraer a las niñatas

1 respuesta
Petterrr

#5381 Le pones un poco de autotune y un feat. Pitbull y nº1 en los 40

1 respuesta
N

#5382 El pic que, tu novia?

1 respuesta
danyes2000

y si no llamamos al que sale en el hormiguero.

Petterrr

#5383 No, ¿por que? ¿te pone?

1 respuesta
N

#5385 hombre, de momento aun no me he decantado por las mujeres, aunque a este paso igual un dia salgo del armario, fijate tu

1 respuesta
Pompino

Aum no se que coño hacia el gitanomarica en la final.

1
Petterrr

#5386 Es Carmen Colino, de una coña del foro de deportes

N

Todo por culpa de Rosario que eligio a Jorge en vez de a Angelica, si hubiese elegido a Angelica seguramente hubiera quedado Maika por delante de ella, pero en fin

N

cierro, bye

pitutase

Que no gane maika un programa asi, demuestra el porque este tipo de formato televisivo no vale para españa. Increible.

TrOkO

Vendieron muy bien a Rafa el Bisbal y el Fonsi

LaChilvy

Acabo de ver lo que me perdi ayer de final, me alego q haya ganado Rafa de entre lo que quedaba...

A ver que mierda de disco le hacen hacer xDD

rayka

Joder, que forma de destrozar la versión de Leo Jiménez de Hijos de la Luna, encima la gente se creerá que ha sido "original".

1 respuesta
P

Esta tarde igual me curro una especie de review o "el paso por el programa" de la que para mí, como muchos ya sabéis, fue la mejor voz de todo el programa con diferencias abismales.

Básicamente para que la gente se entere de quién y por qué es tan superior.

trax_marc

la verdad qe entre la camionera el gitano y "don limpio" normal que haya ganado rafa xD ademas de qe canta cremas,aunqe eso de ser heavy y irse con bisbal como heavy me parece una ofensa xD

alph

Me acojone cuando los dos últimos eran Rafa y Jorge. Menos mal que parece que en españa tenemos más Rockeros poperos que gitanos.

B

menuda mierda de programa lol, menos mal que no lo vi anoche.

Reus eliminada sin llegar a la final y jorge 2, j3j3 vivah españah y su "gran" entendiemiento de lo que es una voz xD

Oviw

er gitanoh se partioh la camisah j3j3j

yoli69

espectacular actuacion de Bisbal y Rafa cantando ese temazo de Mecano, Hijo de la luna.

Usuarios habituales

  • Dipah
  • LaChilvy
  • danyes2000
  • TNx7
  • Petterrr
  • niitrox
  • djalan