La voz - Nuevo reality de Telecinco

Zahrae

Este se ha presentado 10231263 veces a OT y siiiempre le han echado para atrás, cosa que no entiendo porque canta bastante bien.

2 respuestas
danyes2000

Si sabes que te vas a beber toda la botella no aflojes y tira para adelante jajaja.

danyes2000

#931 pues en esta se va al carajo tambien asi que jejejeje.

1 respuesta
PajarracO

jaja toca trago

Petterrr

Trago por parte de Bisbal

lovebuzzz

bisbal es gilipollas enserio xD

ArKan0iD

tempo! tempo!

ansar123123

tempo tempo tempo, pero que dices!

Zahrae

#933 alguien se gira, mucho spam ha hecho en su Facebook XDDD

:ninjaedit: ahí se ha girado Malú xDD

PajarracO

y otro trago

Pixxie

#931 Supongo que porque tiene una voz rara y cuando desafina es como medio catástrofe, pero cuando lo hace bien es medio cojonudo. Supongo que en las ocasiones anteriores habría pecado de nerviosismo

Petterrr

Y ahora le gusta, doble trago,

PajarracO

trago de nuevo

GoTT

joder que largas se me hacen las audiciones estas, estoy ya aburrido xd

1 respuesta
PajarracO

jajaja y ahora se levanta a aplaudirle hasta que se va, este me quiere emborrachar

Pixxie

En serio que no entiendo esa postura de: "ah, como Malú ya pulsó, yo no pulso" :S No lo entiendo. Si de verdad te gusta alguien ¿por qué no pulsas también?

2 respuestas
Petterrr

#944 Bebe, todo se magnifica

PajarracO

#946 porque en realidad no le gustó, pero siempre quiere quedar bien con todo el mundo.

1 respuesta
djalan

El mas aburrido de los 3 para mi hasta ahora.

lovebuzzz

a mi esto a la hora empieza a aburrirme un poco xD

Pixxie

#948 Pues me parecen muy falsos todos xD

Zahrae

#946 Dirección de los de arriba? Mi hermana esta convencidísima que está todo el pescao vendío ahí xD. Yo no lo creo.

2 respuestas
PajarracO

#952 no me extrañaría nada, es más, yo creo que lo que apunta bisbal en su libretita es lo que le dicen por el pinganillo que tiene que decir después de cada actuación.

PD: Me queda whisky pal próximo día, me pillaré un ciego bestial.

danyes2000

Seguro que les dicen teneis que coger que quedan pocos.Bueno señores hasta la proxima semana os dejo un ultimo video.

Petterrr

Vamonos a punto pelota a seguir bebiendo, cada vez que digan la decima trago y si Siro enseña dientes, dos tragos

1 respuesta
Pixxie

#952 Prff... Me parece todo muy mierdeker. Acabaré no viendo esto.

PajarracO

jajaja #955 cada vez que Roncero diga "Real Madrid!!" trago... no, no tengo aguante suficiente para eso xD

B

Sin duda alguna la muchacha de 17 ha estado sublime, le espera un gran camino a este niña.

Dipah

Ya esta el programa 3 en #1

Darkveider

Y el morenito se lo lleva Bisbal...

1 1 respuesta