Este se ha presentado 10231263 veces a OT y siiiempre le han echado para atrás, cosa que no entiendo porque canta bastante bien.
#931 Supongo que porque tiene una voz rara y cuando desafina es como medio catástrofe, pero cuando lo hace bien es medio cojonudo. Supongo que en las ocasiones anteriores habría pecado de nerviosismo
En serio que no entiendo esa postura de: "ah, como Malú ya pulsó, yo no pulso" :S No lo entiendo. Si de verdad te gusta alguien ¿por qué no pulsas también?
#946 Dirección de los de arriba? Mi hermana esta convencidísima que está todo el pescao vendío ahí xD. Yo no lo creo.
#952 no me extrañaría nada, es más, yo creo que lo que apunta bisbal en su libretita es lo que le dicen por el pinganillo que tiene que decir después de cada actuación.
PD: Me queda whisky pal próximo día, me pillaré un ciego bestial.
Seguro que les dicen teneis que coger que quedan pocos.Bueno señores hasta la proxima semana os dejo un ultimo video.
Vamonos a punto pelota a seguir bebiendo, cada vez que digan la decima trago y si Siro enseña dientes, dos tragos
jajaja #955 cada vez que Roncero diga "Real Madrid!!" trago... no, no tengo aguante suficiente para eso xD