#960 quizas al haberse ido con Bisbal haya firmado su sentencia de muerte xD (es decir, que puede que no gane por su culpa)
Ayer ya empezaron los enchufes encubiertos, 2 de los que salieron ''conocidos de'' esas cosas no me gustan.
Odio la efusividad de David Bisbal. A los dos tios que cogio casi les disloca el hombro y les parte el cuello.
No se si estaba ya por el post, pero uno de los que pilló Melendi (el que dijo que le dejaría usar su estudio y esas polladas) es esta perla:
#970 Buenas noticias. La cuestión es... ¿cómo o donde quedan ahora las personas que lo han elegido? Sin duda, si yo me quedo con alguien por la razón que sea, no me gustaría que metieran a un suplente.
Imagino que lo dira para llamar la atencion, no creo que se vaya antes de que acabe el programa .. Aun que ami no me importaria xD
Esta grabado, pero mas adelantes hay una gala en directo creo .. Pero no se si tendran todo grbado pero que se vaya ya por favorrr!!
Si y hace todo el concurso y al final lo deja no creo que pueda tendra una clausula de flipar si lo deja.Le mete un puro telehinco que flipas.
#977 Por lo que tengo entendido, son 3 fases, ahora estamos en la primera, y en la 3ª fase, habrá como 4 o 5 galas en directo (segun The Voice en EE.UU..) asi que a saber como lo adaptan aquí.
Conociendo a Tele5, sabiendo que tiene audiencia, alargan este programa como un chicle hasta explotarlo...
#979 pues tiene toda la pinta de que se va a comer lo que se comio clavijo jajaja
MInutos musicales
pues para todo lo que estaba diciendo que si habia nacido para la musica y no se que .. Pense que tendria una voz fuerte y grave y con un buen temazo ......... que mal empezamos!