La voz - Nuevo reality de Telecinco

LaChilvy

#960 quizas al haberse ido con Bisbal haya firmado su sentencia de muerte xD (es decir, que puede que no gane por su culpa)

Lain_project

'La Voz' sube de nuevo a un 33,4%

'La voz': 5.423.000 y 33,4%

Hilda85

Ayer ya empezaron los enchufes encubiertos, 2 de los que salieron ''conocidos de'' esas cosas no me gustan.

4
alph

Odio la efusividad de David Bisbal. A los dos tios que cogio casi les disloca el hombro y les parte el cuello.

6 1 respuesta
Pixxie

#964 Yo odio a David Bisbal directamente

4
Dinity

No se si estaba ya por el post, pero uno de los que pilló Melendi (el que dijo que le dejaría usar su estudio y esas polladas) es esta perla:

1 respuesta
TNx7

#966 Yo solo veo una frase muy acertada.

k0st0

su madre era Esperanza Aguirre xD

PajarracO

Esta noche canta un chaval que venía a mi instituto.

Dipah

Bisbal amenaza con irse de La Voz :D

http://es.tv.yahoo.com/noticias/bisbal-voz-162833179.html

1 respuesta
TNx7

#970 Buenas noticias. La cuestión es... ¿cómo o donde quedan ahora las personas que lo han elegido? Sin duda, si yo me quedo con alguien por la razón que sea, no me gustaría que metieran a un suplente.

PajarracO

Nooooooooooooooo!!!!! Si se va Bisbal se acaba el juego de beber :(

3
Dipah

Imagino que lo dira para llamar la atencion, no creo que se vaya antes de que acabe el programa .. Aun que ami no me importaria xD

1 respuesta
LaChilvy

a mi me da penilla xd

PajarracO

#973 ¿Bisbal intentando llamar la atención? Que va, no me lo creo... :clint:

danyes2000

Pero si esta grabado como lo va a dejar jajaja vaya fails que se marcan
Por cierto buenas noches

Dipah

Esta grabado, pero mas adelantes hay una gala en directo creo .. Pero no se si tendran todo grbado pero que se vaya ya por favorrr!!

1 respuesta
danyes2000

Si y hace todo el concurso y al final lo deja no creo que pueda tendra una clausula de flipar si lo deja.Le mete un puro telehinco que flipas.

PajarracO

Este es el que venía a mi instituto, el Hugo este

2 respuestas
Dipah

Pero esto empieza hoy? o que pasa!

Y

#977 Por lo que tengo entendido, son 3 fases, ahora estamos en la primera, y en la 3ª fase, habrá como 4 o 5 galas en directo (segun The Voice en EE.UU..) asi que a saber como lo adaptan aquí.

Conociendo a Tele5, sabiendo que tiene audiencia, alargan este programa como un chicle hasta explotarlo...

danyes2000

#979 pues tiene toda la pinta de que se va a comer lo que se comio clavijo jajaja
MInutos musicales

1 respuesta
LaChilvy

#979 el que sale con la novia?

1 respuesta
PajarracO

#982 la verdad es que me alegraría bastante que lo pillasen, es buen chaval.

#983 el mismo.

Dipah

Joe pobrecito .. todo sudado ahi jajaja xD

danyes2000

Uno menos siguiente jejeje.

danyes2000

Yo cada dia lo flipo mas pero si no canta ni pa tomar por culo macho.

Dipah

pues para todo lo que estaba diciendo que si habia nacido para la musica y no se que .. Pense que tendria una voz fuerte y grave y con un buen temazo ......... que mal empezamos!

djalan

Creo que han rechazado a muchos que cantan mil veces mejor que este, supongo que hay mas tias que tios y menos donde elegir.

PajarracO

Este no me ha gustado nada.