Vamos no me jodas, el unico de todos los que habia que no me hacia ni puta gracia y va a continuar, vaya mierda.
esta MUY buena y me da un morbazo incredibol, pero no pinta nada en CQC.
Tiene que seguir precisamente el lamepelotas este de maldo, de lo malo esta Juanra, ah una última cosa:
DONDE COJONES ESTA EUGENI?!?!?!?!
joas, ale otro programa de la sexta que no vere xDDD
Juanra es malo, el Maldo este es lo peor xD y una tia¿?
Por ultimo dire que CQC != Caiga Quien Caiga
Juanra es un crack y el eugeni ese no vale para nada todos sabemos k juanra y arturo valls eran los mejores
juanra era el mejor de todos y el eugeni tambien era un crack, pero como muchos de vosotros es el que no me gustaba nada era manel fuentes..
puff cristina villanueva? no me pega nada en el programa , por lo menos se sabe que juanra seguira, algo es algo..
"La cadena ya pensó en él como el 'Angelino' de Carmen Alcayde"
Pero que dices, valientes gilipollas los de telecinco.
a gonzo lo llebe yo a un bar a pillar perico,es un farlopero fino, pero es la ostia ese chabal ..
de los demas solo vale la pena juanra y eugeni,los demas apestan(sobre todo el retrasao ese ke sale en sintetas),aver a kien ponen xq cuando empezaron en tele5 pusieron al travelon ese y fracaso estrepitosamente
La cadena ya pensó en él como el 'Angelino' de Carmen Alcayde
Tiene dignidad que esperaban, a ver si la sexta hace alguna de sus jugadas y se lo traen.
Cristina Villanueva a rechazado ser presentadora de CQC
suena Maria Teresa Campos
PD: tranquilos, solo es verdad la 1º
La verdad es que desde que se fue arturo valls empezo a ser bastante malo
Y de los que quedaban solo me gustaban eugeni juanra y gonzo
los demas se pueden ir a la mierda
QUE VUELVA TONINO ! QUE TIO MAS GRANDE !
Por cierto, ayer vi a carbonell en un programa de tele5 creo, y qué estropeado que está, parecía que tuviera 60 años.