esa salía en al salir de clase?
#120 harias bien, porque la moza no esta nada mal xdd
ya le tenia echado yo el ojo hace tiempo, creo que salia de reportera en un programa de antena3 con pepon nieto
Se rumorea que el primer programa lo presentará Wyoming a modo de homenaje/recuerdo?
Parece que la sexta intenta hacer una 3ª version cuando todo el mundo sabe que el gran triunfazo del programa fue con la 1ª version.
la 1º insuperable
la 2º me gustó bastante, hasta que se fue arturo, entonces dejé de verlo.
le voy a dar una oportunidad a la 3º, espero que en la sexta sepan darle algo de vidilla
Con todos mis respetos al intermedio, pero me dan a elegir los 2 programas de la misma cadena y me quedo con CQC de calle.
Por cierto, buscando más sobre la noticia, he sacado que Cristina Villanueva no va a estar porque pasa.
http://www.elinformadordigital.es/ernesto-sevilla-podria-ser-uno-de-los-presentadores-del-nuevo-%E2%80%9Ccaiga-quien-caiga%E2%80%9D-en-el-que-no-estara-cristina-villanueva-por-decision-propia/
Siiii!!! Toni vuelve!!! Pararece que Frank Blanco sera el presentador principal, por lo que Toni saldra a la calle a hacer reportajes, bien.
No creo que deje Anda Ya, esta gente tiene múltiples empleos, y más siendo un programa que solo se emite un día a la semana ay por la noche (y si encima está grabado menos problemas para el).
Si fuera un espacio diario, como le pasó a Pablo Motos con El Hormiguero, bueno, pero siendo de 1 solo día (incluso algunos que tienen espacios diarios siguen teniendo programas en la radio)