Vuelve El Príncipe de Bel-Air

YokeseS

#15 oh my god.
Pues no dijo Will Smith que se avergonzaba de hacer tal serie?

Pedrosa7

OMG!!!!!!sin ganas!!!!

Rurik

Siiiii!!! como cunde, como se llamaba el actor que hacia de mayordomo?

Shensu

Saldra Jazz tambien?

GR33N

Pero de qué va a ir?

xTr3m1S

de una familia rica de negros, ergo ciencia-ficcion

LaChilvy

Dioooos va a ser LEGENDARIO xD

pakuko

¿alguien recuerda como terminaba la serie? porque ahora mismo no recuerdo el ultimo capitulo :wtf:

B

FUCK YEAH!

El mejor momento, sin duda, este:

D4rKNiGhT

bruuutal, noticion del copon!!

cuerpi

Pagaría si hiciera falta por volver a ver el baile de Carlton con el 'It's not Unusual'.

O por qué no, el muchiconocido 'Jump On It'.

darkavm

El conejo xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Lo de You're my sunshine es la ostia, y el resto igual, pero la mejor escena de humor que he visto nunca fue cuando tío Phill regaña muchísimo a Will, hasta el punto en que revienta, y pone un disco de música y se pone a cantarle en playback a su tío. Lo bien que lo hace y la cara de su tío en plan "esto está loco" es lo más gracioso que he visto jamás

A ver si alguno lo encuentra por favor xd

EDIT: lo encontré joder lo encontre!

vini

dios que NOTICION!!! joder que ganas ostias

kOnOrZ

¿Por qué todo el mundo se alegra con esta noticia y sin embargo echasteis pestes cuando salió la peli de Farmacia de Guardia? oh wait...

Espero que se lo curren y, sobre todo, espero que los dobladores sean los mismos, puede ser la ostia :D

alph

Pues parece que es fake.

http://www.formulatv.com/1,20100420,14810,1.html

Sorry por ilusionaros :(

1
kurisichian

acabas de matar a mi niño interior

George-Bush

#46 OJAJOAJAOJAOJAOJAOAJOAJOAJ

#31 Pero si le saco de la bancarrota, si no hubiese sido por Bel air estaria arruinado, drogado y seguramente muerto hace años.

kOnOrZ

#46 Die please...

AuL3

awesome XD

1
Txentx0

Tengo curiosidad por ver cuanta gente sigue posteando , sin haberse leido #46.

Demasiado bonito para ser cierto.

TRON

Pff, acabáis de quitarme 10 años de vida con la desilusión que me he llevado... :(

tximpa

jajajajaja...q fake mas bueno...lo se y me lo invento yo...

darkavm

Exijo venganza.

alph

#49 Yo no, mejor el hijo puta que se lo ha inventado >_<

C

Aeron

Fakazo NOOOOOOOOOOOOOOOO :'(

vini

No se puede jugar con las ilusiones de la gente asi... muerte lenta y dolorosa al puto bastardo que se hizo pasar por will

Ismelldrama

Ya solo por ver a Ashley, omfg.

RuLi_pucela

Esta serie era y es grandísima :)
Lástima el fake :(
Y por supuesto no hagáis caso a los bulos del tio Phil con problemas mentales (hace poco salió en un programa de tv), Carlton ultragordo (presenta un concurso, y está fuertote -lol-, pero nada de esa papada de foto) o Will Smith avergonzado de la serie (totalmente mentira, no hay más que leerte alguna de sus 1000 entrevistas preguntadole sobre la serie xd)

1