Vuelve El Príncipe de Bel-Air

alph

Will Smith el popular actor que muchos todavía recuerdan por ser el protagonista de la comedia de los 90, El príncipe de Bel-Air acaba de dar una gran alegría a todos los que fueron grandes seguidores de aquella serie, ya que ha anunciado a través de su “twitter” que próximamente se va a realizar un episodio especial de dos horas.

Así, el actor se pondrá de nuevo en la piel de “príncipe de Bel-Air” para este episodio que podrá verse en 2011.

La serie se centraba en el personaje de Will, un joven de Philadelphia que se trasladaba a vivir a la zona residencial de Bel-Air, donde vivía su tío además de la familia de éste por lo que esperemos que en este nuevo episodio original de la serie , veamos a todos los personajes: Philip Banks (James Avery), la tía Vivian (Janet Hubert-Whitten / Daphne Maxwell Reid), los cuatro primos: Hillary (Karyn Parsons), Carlton (Alfonso Ribeiro), Ashley (Tatyana Ali) y Nicky, además del mayordomo Geoffrey (Joseph Marcell).

#46 Era Fake.

1
elulu

Dios, no me lo puedo creer. De verdad que esto es en serio??? Quiero verlo según salga!!! xD

Rikki

Me encanto la serie, esperare con ansias este capitulo especial xD

brakeR

jame avery fue mi idolo durante años jajaja

KinachO

Muy buena noticia! Si se lo curran puede estar gracioso.

B

La pena es que Tío Phill no saldrá, por lo que tengo entendido, el actor tuvo problemas de salud mental hace años.

shakespeare

Espero que se lo curren !!

darkavm

Es demasiado bueno para ser cierto. Me parece la mejor noticia que he visto en meses.

Hogwarts

Primero fue Farmacia de Guardia, y ahora el Príncipe de Bel-Air......Me he emocionado....

PD: Saldrá Carlton con su novia??? :O :O

PruDeN

grandisima noticia

sergiovk

Que chachi, aunque con Carton gordo y demas a ver como queda xD

Aeron

Hypazo! Buenisima idea, en serio

Txentx0

Awesome!!!!

El tío Phil ha salido en otras series (entre ellas CSI), me imagino que saldrá.

Hardy

Mola, una de las grandes series de mi infancia :)

m0i

Pues como sea como el capitulo de farmacia de guardia apaga y vamonos xD

Nah, realmente lo esperare con ansia, es una serie mitica y me encantaba.
¿Se metera Carlton en un gym?

Verslayer

La Hillary ahora debe ser una milf potente no? :D

I

Espero que no sea como la cagada de Farmacia de guardia.

#15 Hostia, sin cerdo que se ha puesto xD.

#16

Ashley sí que está potente, y mira que de pequeña tenías más bigote que yo ahora.

MOARRRRRRR

Cheester

Que noticion ! A ver si no es igual de truño que lo de Farmacia de Guardia.

Verslayer

omg diosa spotted

shakespeare

Joder joder ashley !!

dicon

noticia cojonuda a priori, a ver luego como les sale el capitulo xD carlton como salga asi de gordo va a quedar muy mal.. es que no parece una persona gorda, parece hinchada por alguna enfermedad, no se si me entendeis.

atrapao

Geoffrey era la polla

Dod-Evers

Ashley no se convirtió en atriz tragona?

werty

#23 esa fue la niña pequeña de cosas de casa

alph

#23 Esa es la de cosas de casa Jaimee Foxworth.

Verslayer

#21 La misma que Maradona (guiño, guiño xD)

_

Joder, una serie de mis favoritas :D

derek-

Geoffrey arma a lucille.

kurisichian

http://www.youtube.com/watch?v=jWx3eXDjDgU

SkalS

OMG