Vuelve ¡Fama, A bailar!

hiponse

? le dan preferencia de elección a Sergi cuando es Rafa el q tiene q tener preferencia por ser el retado... Sergi ha cogido a los 5 q ha querido para la batalla y también la pareja para la coreo de lírico.

n00thinG

grande Sergi !

SCORPIA_VVA

k injusticia , sergi baila muy bien , pero si hay un dia en los que rafa se salio, fue hoy , en lirico lo ha bordado, y coje y ha perdido el reto, me demuestra que como los profesores se empeñen en que un tio baila mal , x muy bien que lo haga va a salir nominado y posteriormente a la calle, le llevaban buscandotodo el rato diciendo que si no valia , mas la ex compañera marisa y ahora que lo estaba haciendo mejor que el mes atras, van y se le cargan cuando ha bordado la actuacion. INJUSTO !!

G

Aqui hay mas tongo que en la Asamblea del Madrid del 7 de Diciembre. =D

Pobre rafa, Pau, la profesora de Jazz-Fusión llorando estaba por que sabe que no se merecia ir el.

Pss.

B

A ver, a mi hoy Rafa no me ha gustado NADA, el reto en solitario ha sido muy rancio u.u Sergi mola! es q si llegan a echarle a el...

hiponse

estaba claro #504

Cuando Lola te enfila es que te vas a tu casa seguro... ya pasó con Zan y ahora con Rafa y Omar como no cambie le peinaran también pero este si q se lo merece no hace ni el huevo.

SCORPIA_VVA

esta clarisimo que hay tongo, encima elije sergi a los compañeros, anda que se ha ido a por los malos.... demasiada ventaja, yo creo que los profesores sabian que iba a elegir a los mejores para quedar en evidencia, cosa que a mi no me ha parecido, me ha gustado mucho en lirico y en general.
Pienso que los profesores querian echarle ya y se les ha visto el plumero. TONGOOOOOO

killkillkill

El tema es ke Rafa lleva empanao 2 meses, aunke hoy Rafa hubiese bailao el Cascanueces en zuecos estaba en la calle desde ke le nominaron.

PeTu

En fin, pues nada una pena.

Guybrush_

Vaya aperturas de piernas de Ariadna que han puesto hoy. BBBRRRRRRrrrrrr.....

Screens needed asap!

kosi

Sergi mola! Puede ser super completo xd Rafa ma dao peniya pero baila con una cara de anormal q no se la aguanta, y eso es lo que le falla T_T

Saludos!

penetration

#520
+1
:XX

Guybrush_

Madre mía la Ariadna...

n00thinG

Acabo de subir el video del baile de ayer de Sergi.

Sinceramente me parece bastisimo el amigo

NiGGaZ

muy bien sergi.... lastima la gorra jeje

Hybrid

#523 +1000 . Esa niña y Eli no tienen precio dentro de la academia y fuera MAS aun xDDDD.

hiponse

mierda de Youtube q ha quitado el sonido... esa coreo se la curró... Si en verdad merece estar Sergi pero joder Rafa era Rafa por mi q hubiera echado al Erik q ese no pasa de hacer las tonterias en el suelo.

penetration

#523 <3 u! XDDD
DIOSSS XD

hiponse

:O se han besado gines y raquel, seguro q gracias a Rafa q les meterá una presión de la ostia XDD

G

#529 era el beso final del baile, aunque creo que le han metido demasiada "pasión". Pobre de ellos cuando salgan de la escuela.. xDD

hiponse

ya se q era de baile por eso dije lo de la presión de Rafa. Tampoco hacía falta un beso de ese estilo y para mi creo a Gines le mola algo Raquel pero no al revés xd

Guybrush_

Bien esa Marbelys poniéndole córeo hot a Ariadna, no como el marica del Rafa, que se cree que las tetas de la gorda son mejores...

T

bufff la argentina profesora...

aiiiii omaaaaaa rico rico !!! :$

killkillkill

Frase del dia.

Iris: "yo no tengo miedo a los "portes" solo es ke me da impresion"

Impresion es cuando te bañas en agua fria, lo suyo es cangis total, pero amos lo ke me jode de la niña es ke no lo reconoce y asi nunca aprendera y encima se excusa echandole la culpa a M Angel ke habria ke ponerle unas velitas de lo ke esta aguantando.

Pobre Erik, estaba mas perdio ke un joputa el dia del padre, pero la culpa no es suya pk eso ya lo sabiamos todos cuando se le dejo en vez de a ZAn. ( ya sabeis sikereis tener memoria coreografica no fumeis petas).

LerToS

Me jode que le den la inmunidad al Nito, que si que lo ha hecho de puta madre esto y lo otro, pero joder que Ginés bailaba en un puto parque y mirar que coreos saca, encima vive los bailes de verdad, es de largo el que mas ha mejorado, injusto totalmente xD

Joder Ariadna cada día está mas buena... por favor xD

Ese Erik ahi, aprovechando el tiempo, no como Zan. </sarcasm>

Que pida ya el cambio de pareja Eli porque pf xD

Un saludo

PeTu

#535 sabe, y mucho

eL_aiRMax

#523 dios, lo que me pone ariadna! es perfectaa bbbrrrr..

L4Ur1T4

El Nito no os recuerda a Juan Carlos del año pasao??? Es un puto creido de mierda que se lo tiene muy subido. Un tio que a pesar de saber que es bueno necesita esa chuleria askerosa para decirlo y hacer que se lo digan todo el dia.... un poco de humildad es lo que le falta.

La inmunidad se la merecia Gines muchisimo mas, se lo ha currao muchisimo y se la tienen que dar... mientras el otro gilipollas ahi con cara de "pse, ya lo sabia" aghhh xDDD

Respecto a Sergi, no se porke le echais tantas flores si aun no ha demostrado nada, sólo que es un crack en lo suyo, como muchos que hay ahi dentro, darle tiempo para que demuestre si realmente es tan bueno...

Omar hoy tb lo ha hecho super bien, ha aprendido a cambiar el gesto de la cara y se nota que se esfuerza mas.

Una cosa sobre Alba, por qué cojones saca tanto la lengua con esa cara de retrasada que pone?? : ///

G

#538 cara de retrasada? no es cara de retrasada, es un tipo de baile que se baila asi, con la lengua fuera, igual que su compañero de baile, pero bueno. Por cierto, lavate la boquita maja, que has soltado en tu comentario más tacos que en un capítulo de south park.

La inmunidad se la merecía Ginés, pero ya se sabe, en el programa hay tongazo para que gane Nito. En cuanto a Sergi, es penoso bailando, aunque si, sabe hacer lo suyo, pero lo que es en baile general, da vergüenza.

Me gustaría ver la cara de Zan ahora mismo.. xD pobre Eli JAJAJA

hiponse

tongazo para q gane Nito? pero tio si gana, se lo merecerá xq es el amo en todo lo q pasa q tiene mala fama por ser poco humilde y liarla con Eva pero para mi este año toca q gane un chico y ese sería Nito.
Y Sergi se ha perdido 2 veces en su actuación asi que comienza mal.

Usuarios habituales