Vuelve ¡Fama, A bailar!

sergiovk

Se estan columpiando demasiado con las nominaciones,que se pire la tal Crucha y que rete a Rafa el Sergi.

PancreasYEAH

Iris, de Fama, baila sin braguitas http://i40.tinypic.com/1tae8n.jpg

killkillkill

#481 umm me mola pareja Sergi-Eva.

zikssen

seguramente pase eso

Boke

pues ojala ubieran nominao a la sara k asco me da, to el dia llorando con la cara papa k tiene y nama sabe ace k si tonteria de bombom k si mierda

PeTu

No entiendo como nominaron a Erik y si a Rafa. Espero que se quede rafa, pero viendo como van tan a saco a por él lo dudo :(
Sergi es muy bueno la verdad y si la que baila con el estuviera en forma serian una buena pareja.

Carol me encanto esta semana

frostttt

Lola esta un poco estresada no? xd

Gabbo

MIS DIOSAS

yo creo que los chicos en este programa no tienen demasiado nivel,excepto nito y a lo mejor cisco que le va dando a todo

zikssen

sergi se come a cisco, por cierto, mañana atentos a la coreo de sergi, la he visto hoy en el 24h y es de rollo poping liquiding, muy chula

Gabbo

El sergi parece bueno,pero habría k verlo en otro estilo,parece muy buen chaval,eso si xd
Hoy saldrá crucha o rafa,esta claro xd

B

Fue muchisimo mejor la coreo de rock acrobático que hizo con Eva!

killkillkill

#491 totalmente de acuerdo.

No notais ke empieza a subir en nivel por fin?. Poco a poco pero bueno. Hasta Omar me esta gustando mas xDDD

Ma molao el toke ke le ha dao Rafa (profe) a Rakel, con lo buena ke es la estaba cagando con su actitud hacia gines, a ver si espabila se deja de tonterias.

hiponse

se estaba haciendo caca Eva XDDDD sin embargo yo tenia clarisimo q se quedaba

Gabbo

casi echan a eva,k mierda de público,no?
a ver kien gana mañana,supongo k sergi

killkillkill

Crucha down? oke?

hiponse

#494 como q casi echan a Eva? te crees q por que haya estado junto a Crucha antes de la expulsión es xq casi la echan? los de programan los ponen como les salen del rabo... Seguramente haya sido lo mas igualado entre Rafa y Crucha y sin embargo a Rafa le han salvado el primero.

Gabbo

No había pensado en eso xdd tienes razón,pero k cabrones haciendo sufrir a eva xd

L

el q diga q sergi solo puede bailar ese estilo, mi respuesta es y q??1 bailarin no tiene xq ser el puto amo en todos los estilos....hay muxa gente q es buena en muchos y no es muy buena en nada(sinceramente esa gente no me vale) y verle bailar a sergi en su estilo es lo mejor de la casa sin duda alguna.

AuL3

xo kerido lander en fama lo k te piden esq bailes bien todo lo k ellos bailan :D

n00thinG

me tiene enamorao la forma de bailar del Sergi, ole sus wuebos !

DaRkSpY

Vaya temón el de Craig David xD

killkillkill

Es ke el Sergi en su estilo es muy bestia, estaba Marbelys flipando con el en lirico cuando le pido " Baila un tema de lirico, como tu lo bailarias".
En ese momento se abrio el cielo y un haz de luz le ilumino sobre el bendiciendole como "el puto amo".
No se lo demas pero lo ke es su estilo, es muy bueno.

B

a quien ha retado sergi?

hiponse

a Rafa...

En fin Rafa y Zan se van por culpa de los profesores no hay mas... a los dos les han metido mucha caña en su semana y pasaron bien la nominación pero en el reto se van... uno con Erik y otro con Sergi.

_Akiles_

hay video de eso que comentais de sergi?

soulsville

Se irá Rafa fijo, una pena, porque me cae bien pero ante Sergio a.k.a me los meo en la cara a todos no tiene nada que hacer.

A mí el que me gustaba era Zan tío :/

En fin, que bruto me pone Eli, Eva, Raquel, Carol..étc étc.

killkillkill

#505 El de hoy no creo ke este en youtube ya, como mucho en la pagina de Cuatro, pero mañana o pasado fijo ke alguien lo sube.

Hay algun video de Sergio (Sergi) pero de otros dias.

Zan nos gustaba mucho a varios, a mi mucho mas ke rafa, pero para bien o para mal les espera el mismo camino.

PeTu

Ya podia retar a Gines, que a mi rafa me mola...pero se va a ir :(

sergiovk

El problema de Rafa es que esta tan empanado y es tan sumamente tonto que hasta pone mala ostia,un ejemplo,la Marisa llamandole inutil y diciendo que de lo feo que es le da miedo mirarle a la cara (que lo dijo) y el Rafa mirandola con cara de apardalao y sin decirla nada,por no decir la de veces que le llamaba inutil y tal en su cara y el tio sin decir nada.
Para mi una pareja de lujo Eva/Sergi,contando con que se quede Sergi.

P.D: La profesora argentina no es ni normal lo que me pone xD

B

El Sergi es de Sant Boi!! Es vecino y yo sin saberlo! Y si, tiene que quedarse el, el Rafa da lástima pero.. pero nada mas xD

Usuarios habituales