Vuelve ¡Fama, A bailar!

Dobain

#930 maria salio el lunes ya que perdio el reto con sara c y luego hoy ha sido inmune omar arrastrando a ariadna!

Zoko

http://www.youtube.com/watch?v=1-WzdeEAuCM&eurl=http://blogfama.wordpress.com/2009/02/25/actuacion-musical-romeo-y-julieta/&feature=player_embedded

SIN COREOGRAFIA.

penetration

Muy basta la coreografia de marisa, se ha salido brutalmente ella solita. Y encima con el temazo que llevabá detras <3 XDD

Yo me queda con ver el "cry" de miguel, que metieron publi XDDD, que empezo " esto no es justo", bla bla XD y miedo llorando XD, en fin kiero ver que a iris no le salga algo y karel le entre la vena " i'm professional" jaja

.

DeiviD69

A qué se debe el cambio de pareja? Quién lo ha pedido?

aDryur

Egocentrista? WFT!? xd

NecroFox

Claramente ha salido perjudicado Miguel con el cambio de pareja. Estos acabas nominados más pronto que tarde y casi seguro que por culpa de ella...

Me he perdido el final... ¿quiénes han sido los salvados?

EDIT: Vale Eli y Erik

L

sisisi, super adulta Iris suelta un egocentrista de los buenos :DDDD

Azalea

madre de DIOS pero pero pero que GUAPO ESTA NITO DE NEGRO BAILANDO CRY ME A RIVEEEEER MJQWN SJMKEQBN EJWQBEIWQ omfgomfgomfg

_Akiles_

iris es el asco en persona

Hybrid

Supersobretti Sergi , Brutales Nito Marisa . Mucha tela la de Cry me a River , un dia de estos se le va la pinza a Sergio y mete media coreo del Timberlake o de Usher a otra pareja xD.

L4Ur1T4

la sara se merecia la nominacion.... pero como va llorando y dando pena a lola todo el tiempo pues no la han nominado, ke bien....

A ver si por fin echan a muni

Mery_90

sara se merecia estar nominada, siempre se libra, pfffffff a ver si se pira pronto, xq si yure y muni han tocado techo, ella ya lo hizo hace tiempo. Esta semana como se ha visto en la cuerda floja le ha faltado tiempo para ir lloriqueando en el tribunal de la convivencia. Y encima se cree super wena. a la calle ya!!!

L

Yure y muni son horrorosos.

Darka

Sara y Muni fuera,especialmente Sara

Le0n

Hola marujones xD

Ahora la movida está en que si tiran a Sara C, Miguel tiene que retar! retará al negrata para volver con su pareja? :O

hiponse

Iris me da mucho morbo. Es la típica q mientras te la calzas la vas dando azotes.

kun294

esta claro que Miguel retara al negro que le quito la pareja

L4Ur1T4

Si fuera un tio listo, Miguel retaría a Erik y asi se quedaría con Eli, lo que pasa que miguel y erik se llevan bastante bien no???

Eske como tienen hecho su grupito solo le keda retar a Ginés o a Karel : / o al nuevo, pero su pareja pos todavia no se sabe si será mu wena o no (aunke tenga toda la pinta de ke si xD)

De todos modos tb hay que pensar en Muni, que iwal esta vez si ke se va. En ese caso, retará Yure a Sara C ? yo creo que si xd

L

esq si yure reta a:

iraida=se va
raquel=se va
eva=se va
eli=se va
Marisa=se va
ariadna=se va
Iris=se va

Si quiere seguir:

SaraC( se queda fijo) y saraBooM(supongo que tb se quedará)

L4Ur1T4

a la Sara boom no la va a retar porke se llevan bastante bien, y se apoyan mucho por el hecho de ser ambas las que van peor en la escuela.... asi que le queda la Sara C y ni aun asi estoy segura de que se quedara eh... que la Sara C tiene bastante técnica.... va a estar interesante esta semana la verdad xDD

Nadie piensa que se puede ir Miguel?

Hybrid

Si seguimos con el voto positivo pues Miguel se llevara algunos y del resto creo que la que menos pues Sara C ..... aunque Muni esta bastante cerca.

L

Sisi laurita. En realidad creo que excepto Yure,la martir de españa, tienen opciones de irse los otros 3. Pero por logica creo q sera SaraC aunq me encantaria q se fuera Municio y que yure fuera de valiente y retara alguna de nivel para irse.

kun294

la putada para Miguel esque si queda retado con uno que este cuadrado y sea guapo tiene muchas papeletas para abandonar ya que la mayoria de gente que vota son niñas de 15 años que votan a tios buenos nada mas y el pobre Miguel que no es muy agraciado pues...

L4Ur1T4

#953 cuando retan son los profesores los que eligen no el publico

PHOBOS

#954 no creas que eso ayuda mucho, porque en realidad deciden los señores que hay detrás del pinganillo.

B

¿Quien ha salido? ;O

PHOBOS

Sara C.
Miguel ha retado a Muni. Lo mejor que podía pasar. Vaya quien se vaya, yo voy a estar contento, me caen muy mal xD.

Le0n

menudo maricon es el miguel, en todos los sentidos de la palabra, podía recuperar a su pareja retando al negro basto y a preferido ir a lo "facil"

maricamaricamaricamaricamarica

#953 Acaso el cisco ese no era mas guapo que miguel? y en su casa está

penetration

1 pena por sara C taba mu buena xD

pero weno se queda yure seguro <3 XDD

pd: me he descojao muchisimoooo con lo de la espuma XDDDDDD

Truy

Bien! Se queda Yure y además tranquila sin retos.
Yo también me he partido to la caja con lo de la espuma, y de como se ha puesto Miguel de enfadao xDDDDD
Eso si como se han cagado del Gines y mira como no se han atrevido a ponerselo al Kris xD