Vuelve ¡Fama, A bailar!

NecroFox

Me he perdido el final....

Me alegra que se haya ido la Sara C esa... aunque Miguel podía haber retao a Karel y recuperar a Iris.

Bueno al menos mañana se va Muni XD, aunque me da igual cual se vaya de los dos.

#959 Sara C era un cardo cardoso...

L4Ur1T4

En cuanto se ha ido Sara C he pensado "pobre Muni se le va su chica" pero en cuanto miguel ha retado a Muni he pensado "mira que bien, mañana mismo podrán irse a tomar juntos un café"

xD

kun294

no entiendo como Miguel no reto a karell y asi recuperar a su antigua pareja

Zoko

Sin culo lleva Raquel, como me pone la condenada.

SkalS

#963 porque si reta a Karell, pierde

Gantz

pero que acen que no echan a sara cris y yure muni si esque no saben bailar
porfavor encima la sara esa me da un aaaaaaaaasco con ese acento esa cara
que puag.
aciendo crys alo tonto llega ala final si no sabe bailar -_-

E

Me sorprende que nadie haya comentado lo LAMENTABLE y PATETICO que ha sido lo de la publicidad que han metido en mitad, con eva y su pareja y la profesora argentina
Lo de la mutua madrileña

dios que jodidamente lamentable..

penetration

ajjajaja pues si XDDD la cara de eva era todo 1 poema XD

Nahir27

#966 La gente no los exan porke les gustan ademas se ve una clarisima evolucion,a mi Sara me encanta y Yure es una superviviente,por muxas nominaciones o retos ke le agan ay sigue y sorprendiendo cada vez.

L4Ur1T4

menuda cagada se ha pegao el Cris en la coreo de lola xDDD

B

El porté que ha echo criss ha sido una basura, por lo demás estaba cantado que se iva a pirar muni desde el primer baile xD

L4Ur1T4

muy wapa la coreo de Yure y Miguel, me alegro de que le hayan dao la inmunidad ^^

Los nuevos nominados, junto a quien aun no se ve claro... xD

sergiovk

Iraida e Ivan se merecian la inmunidad sobradamente,pero claro,es mejor darselo a Yure por pena y porque cae bien.

Por cierto,el nuevo para que le han metido? xD

A1rStacK

fama es cada vez mas basura, ahora siempre que acaban los deportes de cuatro cambio a la sexta, ya me da asco

DeArHeLL

el nuevo dice q ha perdido un trabajo por ir al casting y otro trabajo por entrar a fama, y va a durar 1 semana xDDD

I

xDD la verdad q el pseudoyonki q deja los trabajos es el putisimo amo, lo mejor que le dice a la compañera nada mas entrar: ojo, que yo torpe no soy eh! yo bailo DE PUTA MADRE!

St3in3R

Que se supone ke es ESO ke ha entrado nuevo?? AJAJAJJAAJ que tio mas penoso omg.

JameZ-

como se llama la cancion del grupo del primavera??? gracias , en verdad me interesan todas xd pero esa principalmente un saludo y gracias!

Hurtiek

El nuevo este es un papao xDDD

T

video del nuevo !

Truy

Siii!! Yure con inmunidad si señor, se la merece en toda regla.

penetration

#981 sii! XD ademas ke el baile fue dpm la verdad.
Por cierto hoy no he podido verlo parte dle final kien es el otro grupo inmune?

kun294

omar y ariadna salvados

GrAnRA

K a pasao con la lesiona? la han tirao? ponedme al tanto ^^

Nfst

El daniel d fama, el nuevo es d aki de valencia y es mas conocido por el Tochu.. no lo conozco pero se ke le llaman asi xDD

L4Ur1T4

menudo tongo colega...

penetration

que ha pasao #986 ??
ke a las 4.15 me pire pa jugar al futbol y no he podido verlo desde hay.

B
  • Nominado el nuevo (por supuesto)
  • Nomidado Erik

No me ha parecido tanta injusticia, lo único que podían haber nominado ya a la cansada de la Sara Boom Boom.

PD: Se ve que al nuevo su novia le dijo, por sms, hace nada que le había puesto los cuernos.

Mery_90

Se merecían mucho antes la nominación Sara (está estancadísima, dudo q pueda evolucionar más), Iris, Karel (q hoy se ha equivocado) o Marisa.
Menudo favoritismo tienen los profesores... Erik lo ha hecho bien, no se ha equivocado a diferencia de otros y es uno de los q más han evolucionado.
A ver si el lunes Eider reta a Sara y se va ya a la calle!

paranoika69

Deberia irse ya la Sara.. q ya cansa un poco con tanto boom bom! Y el nuevo o se espabila o su compi se lo va a comer!!!