Vuelve ¡Fama, A bailar!

penetration

el gines es un crack y aunke en 1 principio por la forma de hablar y tal parezca un xuloputas, tiene 1 nobleca,1 clase y 1 humildad GRANDISIMAS, lo demostro ayer cuando le dijeron que quien se lo merecia y dijo a raquel, y no es la 1ª vez ke lo hace.

HooP

#1021 sera xq sabe k su pareja esta moskeada cn el xq no le sale nada para que se quede almenos contentilla... :s

aunq no le kito merito a su pareja

L

es un comeculos de raquel nada mas

B

Yo al principio pensé: "buah! vaya representación de Murcia, un chulo vacilón..."

Pero enseguida se ha visto lo buena persona que es y buen compañero, no como la guarra flipada de Raquel, estará tremenda pero es tela de niñata creída xD

paranoika69

la verdad esq el Gines se lo esta currando el chico..
Sara e Iris nominadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D q feliz soy!!!

P

yo tambien estoy muy feliz jaja los soberbios nominaos que guay y los pobres boom booms bueno... ya se verá. Estoy que me toco jajajaj pa mi que sale iris y karel reta a erick pa quedar con la striper XDD
Raquel la peor solo piensa en ella y no se da cuenta de como puede herir a su compañero solo con verla en el tribunal de la convivencia deja mucho que desear.

sergiovk

En el 24h estan diciendo de echar a Karel,porque si se queda retaría a Gines.Y contra eso no se puede luchar.

Baila bien pero bombillo se va fijisimo.

B4rrakus

#985 El Tochu xDDD, me lo dijo mi primo que había entrado y como me rei cuando lo vi, jugaba al fútbol con mi hermano y jugaba porque su padre era el entrenador XDD, segun me han dicho solo lleva un año bailando y ahora va y entra, eso si, las risas viéndolo muy buenas, hubiese posteado antes pero no me acordé del hilo este, ya lo echaron menos mal, cuando lo vea ya me reiré de él.

L4Ur1T4

yo supongo ke saldrá un tio, porke todas las niñikas no kieren ke reten a erik o a omar y asi.... Personalmente opino: Por dios echar a Sara ya !! xD

G

Soy la única persona que ha escuchado como Víctor Ullate le decía a Lola "Te quiero" mientras se daban un abrazo después de ver el vídeo? :O

Por cierto, coregrafiaza la de Sara cuando ha bailado sola, y super porté el de Cris y Raquel.

Ojalá se vaya Karel.

penetration

Pues carel en el "solo" se ha meado a los otros 3 XD

PHOBOS

Bueno, el programa sigue ganando puntos.

Me da mucha pena por el que se ha ido, me caía bastante bien y lo hacía de lujo.

makkki

Karel fuera. Queda claro quién manda en las expulsiones en Fama. La calidad del programa está en manos de niñatas de 15 años hay que joderse.

penetration

#1033 pues si es asi de triste... XD
espero que pa la siguiente edicion quiten esa mierda de voto porque vamos...
Aun asi dudo que karel no consiga trabajo de bailarin siendo lo bueno que es y teniendo la tecnica que tiene.

sergiovk

Habeis oido a Uyate diciendole "Te quiero" a Lola cuando lo del cumple?

Karel e Ivan eran los unicos decentes de ahi, y luego Sergi si eso... Por cierto,he puesto ahora el 24h para ver la despedida de Karel y tal y luego Iris se ha quejado de los tipicos comentarios que suelta la gente y la conversacion ha derivado a que ya todo el mundo en la casa sabe quien va a ganar y que blablabla,pero no lo decian en plan "puede ser" sino en plan "esto es un programa y nos lo han dicho".

Y no se porque me da que hablaban de Yure y Miguel.

Cupi

Pero que mierda es esto? Mediavideros viendo fama? En que coño nos hemos convertido....

sergiovk

Bueno, la gran mayoria veis las tipicas series infumables americanas del Comisario John y el agente Mike y yo no digo nada xD

Aunque si me dices hace un año que estaria viendo Fama no me lo creeria xDDD. Como excusa puedo decir que lo echan a la hora de la siesta y en el sofa se esta de puta madre xD

L4Ur1T4

a quien ha retado iris???? no lo he visto xd

Truy

A Patry, la nueva...

L4Ur1T4

boh, anda ke se ha complicao mucho la iris eh...

G

Adios Iris, lesionada de la rotula antes de bailar, al bajar de la silla, con lo cual, no hay reto, pero se va por lesión y se queda Patry.

Jodete Iris, por falsa. :D

sergiovk

Carol y Cisco que han hecho? no lo he visto pero cuando les he visto salir ya pensaba que les metian de pareja nueva.

Por cierto, la nueva se va fijo.

Hybrid

#1041 Lo suyo es que la hubieran echado porque ganó la otra :/

G

#1043 Ya, no digo que se lo merezca, que ni de coña, ella se merecía bailar ahí por qué es tremendamente buena y tiene una técnica brutal, pero su comportamiento y su forma de ser al igual que la de Karel serán grandes problemas en sus futuros como bailarines y como personas.

B

que penoso Erik hoy dios xDDDD

EDIT: Y le dicen que al final se ha enganchado, si hombre una mierda si ha ido perdido toda la coreo xDDD

NiBeLHe1M

Lo de Erik de hoy, ha sido el ejemplo claro de lo lamentables y sinsentidos q son las valoraciones del jurado.. y encima luego los profesores tienen la poca verguenza de pedir q respeten sus opiniones, cuando hasta el propio Erik casi se pone a llorar de la verguenza q ha dado xd

Truy

Yo lo que veo, es que los profesores dominan mucho en quien debe llevarse la inmunidad cada semana, porque no es lo mismo la coreo que va Rafa y les pone a Yure y Miguel, que el peaso de coreo que le pone a la Marisa y al otro....coño eso hace pero que mucho....tss

frostttt

Este post sin fotos no es nada interesante :( XD

Mery_90

a Iris le ha salido el tiro por la culata, a la Patry le ha venido de lujo que la retara

paranoika69

la iris me caia fatal.. asiq ahora solo falta q echen a la sara xD
El jurado nomina como le da la gana.. porq erik estuvo perdidisimo de principio a final, esq no sabia ni disimular y aun asi.. le dicen q lo hace bien.. en fin...
Q acabe el programa y gane Sergi!! xD

Usuarios habituales