Vuelve ¡Fama, A bailar!

LerToS

Se va el fumador de crack, la desire esa reta a la tetona y adios tetona, fin.

L4Ur1T4

Se llama Eider, no desire xDDD

En teoria deberia ser asi... Pero me huele a tufete si retan a sara xd

sergiovk

Ooooh! han echado al politoxicomano :(

L4Ur1T4

a ver si mañana hay suerte y echan a la sara...

B

Por cierto, me juego medio pene a que la Eider ésta es torti!

paranoika69

estaba claro q echarian al nuevo.. ahora solo espero q mañana el reto lo pierda Sara!!

NecroFox

Me da a mi que la Eider esta no va a tener el nivel suficiente para destronar a SaraBoom...

PHOBOS

Nos hagáis ilusiones que no van a echar a Sara. Si lo hiciesen se quedarían sin solventar programas basura con "Duelos Boom Boom" y no van a permitirse el lujo por una nueva.

Fox-Wittmann

Dios que mierda

St3in3R

Ya esta llorando la gorda... en fin... aunke la otra no es ke este haciendo mucho por merecer kedarse...

quedices

vaya puta mierda de bailes

L4Ur1T4

por primera vez desde ke empezó fama he dejao de verlo, porke en cuanto se ha puesto a llorar la Sara he sabido que se kedaba.... psss

NecroFox

Supongo que llegará algún día que los lloros no le servirán a la chiquilla esta... me pone enfermo...

P. D.: OMG como esta la nueva O_o

quedices

La cara pan ha evolucionado, ya no ha sacado la capa ni ha pegado tetazos xD.

Una de lagrimas oigaaaaaa

killkillkill

bueno yo no soy fan de sara precisamente, pero si no se fue VS Lucia , a
Eider no la veo yo como para ehcar a Sara. Otra cosa es ke Eider llevase 3 meses ya en la escuela y se la comia viva.

St3in3R

Cara bollo wins... gl.

NecroFox

Tan difícil no habrá sido cuando se veía de lejos que se quedaba Sara... en fin ¬¬

Pienso que si Eider hubiese tenido otra pareja en vez del desganao seguramente habría podido demostrar bastante más...

Gantz

lol pero que clase de escuela es esa
la sara a alcanzado el techo pero hace mil
los profesores tienen que pensar en el futuro, eider
tiene muchisisimo mas talento que sara , la dejas un par de semanas
y se la come viva.
pero bueno.
carabollos cry win ya sabemos de que va esto xd

P

La verdad es que Sara en convivencia la mejor, pero si creo que esté tocando techo ademas es muy llorona y ya da un poquito de asco, aunque no me cae mal, pero hace siempre lo mismo no me sorprende. Karel fuera ya!!soberbio.
Creo que debería ganar el programa Nito o si eso Sergy.

makkki

OMG Eli en sujetador i culote. agrrffff

B

Eli da un morbazo inmenso xD

P

Eli tiene morbo porque solo le falta quitarse las bragas jajaj. Ganó la inmunidad la panchita se lo merecía ... y Marisa llorando porque ve a su amiga que la califican mejor que ella (envidia cochina) y Raquel la "perfecta para Victor" bailo fatal!! hemos visto que de versatilidad nada.

penetration

dios con la cubanita.... xDD

y weno merecida la inmunidad para iraida e ivan, aunque si a omar y ariadna le hubiera salio el porté que se le ocurrio a sergio, probablemente hubiera ido para ellos.

paranoika69

las parejas de street pisaban fuerte hoy... pero a mi me gusto mas la coreo d omar y ari!
cuanto duro el programa el año pasado???? esq no me acuerdo.. y no hacen mas q meter y meter parejas...
en fin.. q Sergi ganara!!! esta bastante claro xD

sergiovk

Iraida e Ivan son dos abusones,no sé como meten gente tan buena cuando se supone que queda "poco" programa.

killkillkill

Yo lei el otro dia que Fama este año durara hasta mayo, es por eso ke Paula Vazkez no presentara Pekin Express esta temporada.

Lo ke no es normal es ke les pidan un portet a ari y omar de ese calibre, ke es la ostia de chungo comparado con cualkier otro. Pk dime tu de la escuela ke tia o tio tiene los huevos y la capacidad de hacerlo si no es Ariadna. Eso si si les sale , los sacan a hombros por la puerta grande.

penetration

Que grande la yure xDDD

pd: me da coraje la estupidez por momentos que le entra a la raquel.

Truy

Grande no grandisiiima

L4Ur1T4

menuda gilipollas la rakel... Cuando les dan inmunidades y les destacan todo super bien, gines es buenisimo y esta muy contenta... Pero cuando va mal de repente vuelve a lo de "eske yo curro el doble" etc.

Esta tia no tiene abuela, sinceramente. Se cree la mejor o algo, cuando gines ha demostrao muchisimas veces que vale mucho (mucho mas que omar o erik, por ejemplo, ke si les llegan a dejar solos una semana seguro ke acaban expulsao o algo)

Hybrid

Es increible como todo gira en torno a ella para lo bueno pero cuando algo sale mal siempre la culpa es de Ginés . El tio ya no sabe si reirse o llorar , es que lo comentaba con los compis la pava y el de espaldas enterandose . Luego hablando con los pives lo decia " Si la cago yo , la he cagao yo y ya esta , pero si la caga ella tambien tengo la culpa .... no si pase lo que pase no me libro" . No veas , le falta la estrellita en el camerino a la niña , joder .... lo peor es que encima va a ser finalista con Nito si no hace mucho la subnormal .

Usuarios habituales