Vuelve ¡Fama, A bailar!

P

han visto? estoy contenta ya que Nito ha ganado la inmunidad, no es una de sus mejores coreografías, pero se sabe que es uno de los grandes en ese programa porque siempre es muy constante y baila super bien. No creí que se la fuera a ganar puesto que vi en la publicidad que los candidatos a la inmunidad eran Raquel y Sergy .... y luego el victor ullate se pega un trabe que si eres finalista o no! jaja
Nito ha tenido estas dos semanas muy buenas y eso tiene mucho que decir de él para la final del programa Nito campeón!!

A

#1075 creo que es de hace unos meses del P&B

paranoika69

el nito me cae bien.. pero esq a la marisa ya no la aguanto...
no he visto el programa.. pero espero q el viernes nominen a la Sara!!! xD

B

JAJAJAJA sin FAIL de Victor Ullate comentando la coreografía grupal de Ivan.

Sale en el resumen de antes que el paos dle gusano lo va a hacer Victor.

Dice: "remarcar el gusano que ha hecho Victor, que es complicado de hacer y lo ha realizado muy bien, blablabla, puedes repetirlo, Victor?"

Y dice Victor: "mmm si yo no lo he hecho al final, ha sido Ivan"

xDDDDDDD

Demitz

#1084 hahahah si si ha sido bastisimo, por que lo que dan a entender es que dan la puta valoracion segun ven en los videos, que coño, si ni has visto quien fue el gusano.

Esa peticion de repetir lo tendria apuntado de un video y... FAIL

sergiovk

Yo me he descojonado cuando lo ha dicho xDD

O era para decirle algo al chaval o estos las actuaciones se las pasan por el forro y van con las criticas aprendidas

penetration

iraida e ivan no son ni dioses... omg

Boke

jojojo vaya owned se an tenio k llevar, aver si exan a la sara de mierda y se keda sin final, por carapapa joder k asco le tengo

Demitz

Sara y Yurena nominadas.

Imaginaos la de sapos por la bocan que han tirado que en el 24h lo he puesto y despues de un video de relleno para que no veas como critican, los han enfocado un poco mientras se quejaban, y se han puesto a enfocar una pared del jardin. xDD

paranoika69

el Ullate metio bien la pata el otro dia con lo del gusano..
pero anda q hoy con las nominaciones... me parecen muy pocos objetivos!!
La Yure no lo hizo tan mal, no entiendo su nominacion..

Sara a la calle!!! xD

I

Por fin han nominado a la gorda dios!

Brindemos!

paranoika69

brindemos pero cuando se vaya de una vez.. q a este paso la veo en la final :(

penetration

increible...
una vez mas la nominacion esta criajas de mierda por telefono y sms... enfin

St3in3R

Este año no cambian el metodo de votacion como el año pasao? Recuerdo ke pasaban mierdas asi como este año con el Jonathan akel ke era mazo cojo y no lo echaron hasta ke pusieron el voto para ECHAR en vez de salvar.

Asco de cara bollo...

L4Ur1T4

yo tengo ganas de ke empiecen ya los duelos entre veteranos :D

paranoika69

no me puedo creer q no hayan echado a Sara... cada dia la aguanto menos!!!! tengo la esperanza de q mañana se largara en el reto xD ah no ser q la otra lo haga fatal claro...

L4Ur1T4

se va a ir patry mañana..... es buena la chavala pero cuando baila con el otro, ella sola es de las peores ahi dentro

paranoika69

pues espero q tenga buen dia mañana y la salga algo decente.. porq toy ya cansa d la boom boom..
aunque con la cantidad de trapicheos q hace el jurado... tiene mas posibilidad la sara.. no se..

Zombie21

pero al final a quien han tirado? xD

I

Mañana se va Patri seguro, ya puede hacer el baile de su vida que la gorda tiene barra libre para hacer el ridiculo sin que tenga consecuencias, a no ser que un lunes la eche el publico claro.
Lo mejor es que luego saldra presumiendo como la otra vez de que en el reto se come a sus competidores xDDD un poquito de por favor

Y tambien a destacar su frasecita despues de la nominación del viernes "Es que quieren echarnos y no saben como!" ajajaja pero esta foca que coño se ha pensao que es, y el Miguel Angel llorando a gritos como una nenaza, madre de dios que programa, de verguenza ajena HOYGA

L4Ur1T4

mira, ahora ke ya no hay nuevos la Sara va a durar -1 alli, asi ke se vaya preparando xd

Truy

Decis que se irá Patry, pero supuestamente los profesores a la que tendrían que echar sería a Sara, que es la que ha sido nominada, es decir a la Patry no la han nominado y a ella sí, sera por algo...deberian de echar a Sara entonces..

sergiovk

La gorda DEBE irse, en serio, yo solo he puesto el programa a la hora de la expulsion y me he llevado la decepcion al ver que la salvaban.

Que rabia da esa tia, encima que esta enchufada solo por la tonteria de las "boom boom", que ni ha mejorado ni nada y que parece un pato bailando luego se pone chulita diciendo que la quieren echar y en los retos va de prepotente diciendo que la gente la reta pensando que es debil y luego ella se las ventila... que asco da, por dios. Al menos que se quede Patri y me alegre la vista, que es ver a la multi-papada y me entran arcadas.

GrAnRA

no pinta la gorda FIN a rebentado ya demasiado kreo yo

penetration

desde mi punto de vista patri se ha MEADO a sara, veremos a ver al final.

quedices

Se espera que el numerito de la capa discotequera con novio incluido sea señal inequivoca de que la van a largar...

J

Ahí la pillen el día de la matanza y la hagan chorizos y morcillas, puto asco de piva.

St3in3R

GORDA OUT !!!!!!!!

quedices

Y cayó

N1zaR

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! la puta gorda a la puta calle :D ya era hora ostiaas