Vuelve ¡Fama, A bailar!

tayloR46

a tomar por culo! ya era hora

E

Porque tanto asco a la pobre sara?si es la mejor que hay(habia)dentro
Ahora el programa no vale nada..

NecroFox

Joder... ya era hora hostias, cada vez me caia peor la pava esta... esta tía como mucho volverá a ser gogo de discoteca y a tomar por saco... no vale para más...

Que cojones será lo de la llamada esa que han recibido ?

Truy

La llamada me ha intrigado, y encima pone que si el concursante abandona la escuela un ex-concursante podría entrar...lo mismo vuelven a meter a Sara xDD

N1zaR

no.... yo apostaria mas por carol. Yo creo que ha sido la expulsion mas injusta de este año i entre los que se han ido la que tiene mas potencial

sergiovk

Karel > Carol.

Menos mal que se ha ido la gorda de los cojones, yo ya me lo olia cuando he visto que han llevado a su novio y le han hecho venir desde donde judas perdio el mechero. La putada es que me he dormido y no la he visto montar el drama :(

#1121 Pero tu has visto lo buena que esta la nueva? ademas no bailan mal, lo que me hace pensar que son unos payasos por meter gente tan beuna a un mes del fin del programa

NecroFox

#1116 "La putada es que me he dormido y no la he visto montar el drama :("

No te has perdido nada que no hubiese hecho antes... lloros y más lloros mientras que muchos de los que lo estabamos viendo vomitabamos del asco que nos daba a la par que decíamos "Joder ya era hora!!".

El drama de los compañeros supongo que lo echarán mañana.

paranoika69

han echado a Sara??????????????? xD y yo estudiando...
ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cada dia bailaba peor y caia peor..
y q decis de q va a entrar un ex-concursante??? haran como el año pasado y meteran a una pareja no??? yo pa mi q meten a cisco y carol...

G

karel y cisco.

GrAnRA

podria volver a entrar cris haciendo un mortal con tirabuzon en el aire mientras salta x encima a todos los profesores.

l3l

karel y cisco.... lo demas... muxas ganas pero poco baile.

Mystee

El nuevo tiene muy muy buena pinta, el Alvir éste, si ha sido profesor y tal no tiene que bailar nada mal ... y pq cojones si dicen lo de la llamada no lo acaban de decir todo hoy? T_T

kun294

cada dia da mas asco este programa

I

Dios me acabo de enterar del notición, BYE GORDA!

AuL3

pero k karel CAROL ES DIOSA

NecroFox

Una duda... seguirán metiendo gente nueva hasta la semana final del programa??? Por que es algo a lo que no acabo de encontrarle lógica.

zikssen

http://www.fandemia.com/fama/noticia-bomba-alguien-debe-abandonar-fama-a-bailar

penetration

por cierto nadie lo ha comentado, pero la coreo magistral de pau vazquez fue grandisima, me toco al fibra sensible :_(.

L4Ur1T4

por fin se fue Sara !!!!! joder ya era hora xd

No le veo el sentido a meter gente nueva, eske este año no van a hacer luchas individuales o ke?? con la pintaza que tendria un programa asi joe...

McTranka

nooooo :( mis bum bum

Truy

#1127 Yo si que le tocaba la fibra sensible a la Pau xDDDD

sergiovk

Y lo que no es la fibra xD

Por cierto, Toni por lo visto se ha pirado de la "escuela", dice que recibió una llamada ,recogió y se fue en cosa de 10 minutos.

O eso he visto en el 24h mientras desayunaba xD

Boke

vaya tela, esta despidiendose de sus compañeros y diciendo: "cargarse a esa cargarsela como sea xk vamos" en fin sin asco de zorra

St3ineR

ya ves, menuda hijadeputa la foca

Edit: y ahora entran viejos concursantes, a que se queda el tonto del Cisco?

paranoika69

la clase magistral de pau y los chicos de su escuela fue genial!!! a mi me encanto! deberian aprender un poco los d fama d ellos, con esas ganas q tenian y esa alegria..

por cierto.. q le ha pasado a Toni??????

kun294

lo dicho en este programa hacen lo que les sale de la punta de los huevos ahora meten a uno que ya estubo en fin...

inmi

Me ha dado pena que se vaya toni...qué le habrá pasado?

Boke

seguro k las niñatas votan a cisco cuando deberia entrar karel claramente

penetration

Goes karel,aunke fijo ke entra cisco(zorri niñitas-sms spotted de nuevo)...:/

edit:Anda ke me ekivocao xDDDD

B

Estaba claro desde el primer momento que entraría Cisco, en fin, no me ha molado nada... Karel se lo merecía mas por muy creido que se lo tenga...

St3in3R

En fin... asco de niñatas mojabragas... estaba claro ke iba a entrar Cisco aunque Karel se lo mereciera mucho mas...